top of page

OFFICE 365 EVOLUCIONA A “MICROSOFT 365”

En el cambio de nombre de Office 365 a Microsoft 365 para PYMES se incluye en el dominio Office.com, donde la aplicación móvil de Office y la aplicación de Office para Windows contarán con un nuevo icono, un nuevo aspecto y nuevas funciones.



Office 365 cambia a Microsoft 365 para PYMES

El día de hoy Microsoft hizo efectivo el anuncio de hace 2 años atrás, realizando el cambio de nombre para todas sus aplicaciones de productividad Office 365, este cambio de nombre a Microsoft 365, incluye consigo la aplicación móvil de office, la aplicación de Office para Windows y sobre todo el dominio de Office.com. Cada una de ellas tendrá un nuevo ícono, un nuevo aspecto y aún más funciones, explica la compañía mediante un FAQ.

Microsoft 365 es una plataforma en la nube que incluye aplicaciones como Microsoft Teams, Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneDrive. Contará oficialmente con el cambio de nombre en noviembre, lo cual significa que los usuarios que accedan a las aplicaciones a través de Office.com pasarán automáticamente a Microsoft365.com. Además los usuarios de Office para Windows, MacOS, iOS y Android, contarán con los mismos cambios a partir de enero del 2023.

Además Microsoft, también destacó mediante una publicación en su blog, la disponibilidad de módulo create, donde todos los usuarios en la web, Windows y los dispositivos móviles, podrán acceder a nuevos métodos de creación de contenido y plantillas, ya sea plantillas en blanco o plantillas recomendadas, pero ofrecerá más tipos de plantillas el próximo año.

También Microsoft 365 trae consigo los próximos meses un nuevo módulo de aplicaciones que permitirá a los usuarios descubrir, lanzar y anclar las herramientas que más utilizan, además la misma capacidad de fijar herramientas estará disponible en Microsoft 365 móvil en los próximos meses.

Mi contenido de Microsoft 365, permitirá a los usuarios empresariales almacenar y ver el contenido de forma centralizada, función con disponibilidad en la web y en windows a partir de noviembre.

Por último Microsoft 365 trae a los usuarios la opción de etiquetado, el cual es otro nuevo método para agrupar y organizar el contenido con etiquetas personalizadas, función disponible actualmente en la web y en Windows.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page