top of page

NVIDIA Y DELL TIENEN UNA NUEVA PROPUESTA DE PLATAFORMA DE DATOS

Nvidia y Dell dieron a conocer su nueva plataforma diseñada para la era de la IA, misma que combina los servidores Dell PowerEdge con las DPU NVIDIA BlueField, las GPU de NVIDIA y el software NVIDIA AI Enterprise y contando con una optimización para la plataforma de cloud híbrida vSphere 8 de VMware.


Nvidia y Dell dieron a conocer su nueva plataforma diseñada para la era de la IA

Buscando apoyar a las empresas NVIDIA y Dell dieron a conocer su nueva plataforma de datos diseñada para la era de IA, esta plataforma brinda entrenamiento e inferencia de IA de vanguardia, procesamiento de datos, ciencia de datos y capacidades de seguridad de confianza cero. Esta plataforma combina los servidores Dell PowerEdge con las DPU NVIDIA BlueField, las GPU de NVIDIA y el software NVIDIA AI Enterprise. Además, se optimizó para la plataforma de cloud híbrida vSphere 8 de VMware.


Esta nueva plataforma ya se encuentra con disponibilidad en LaunchPad de Invidia, una plataforma para las empresas, desarrolladores, diseñadores y profesionales de TI, que buscan acelerar la creación y la implementación de aplicaciones modernas con uso intensivo de datos.


Dell PowerEdge

Manuvir Das, Director de Computación Empresarial de NVIDIA, destacó que “La IA y la seguridad de confianza cero son fuerzas poderosas que impulsan a las empresas del mundo a rearmar sus data centers a medida que las cargas de trabajo de computación y redes se están disparando”. Además acotó que “La nueva versión vSphere de VMware descarga, acelera, aísla y protege el sistema operativo del data center en la DPU NVIDIA BlueField y libera los recursos de computación para procesar las fábricas de inteligencia de las empresas del mundo”.




Ambas compañías, Dell y NVIDIA cuentan con una amplia trayectoria de colaborar en data centers acelerados por GPU de próxima generación, permitiendo de esta manera enormes avances.


BlueField, vSphere 8 aporta los beneficios del cloud a las cargas de trabajo locales. La combinación aumenta el rendimiento y la eficiencia, simplifica las operaciones y ofrece seguridad de confianza cero a las implementaciones de infraestructura virtualizadas y bare-metal para entornos de data center, edge, cloud e híbridos.


NVIDIA BlueField

“Ahora, a través de una nueva plataforma que incorpora las potentes DPU BlueField de NVIDIA junto con las GPU de NVIDIA a nuestra plataforma para servidores PowerEdge, nuestra sociedad continúa ofrecerá a los clientes rendimiento a gran escala y capacidades de seguridad mejoradas para ayudar a las organizaciones a resolver algunos de los desafíos más difíciles del mundo”, indicó Travis Vigil, Vicepresidente Senior, Portfolio y Product Management, Infrastructure Solutions Group de Dell Technologies.


La nueva versión vSphere de VMware descarga, acelera, aísla y protege el sistema operativo del data center en la DPU NVIDIA BlueField, además libera los recursos de computación para procesar las fábricas de inteligencia de las empresas.


Por su parte Krish Prasad, Vicepresidente Sénior y Gerente General de la Unidad Comercial de Plataforma en Cloud de VMware, declaró que “La IA está transformando todas las empresas, y la infraestructura del centro de datos debe evolucionar para permitir la innovación. Los servidores Dell PowerEdge, acelerados por las DPU NVIDIA BlueField, proporcionan rendimiento, seguridad y eficiencia de próxima generación para las aplicaciones de cloud empresariales de misión crítica que confían en vSphere y VMware Cloud Foundation”.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page