top of page

NUEVO DIRECTOR DE TELCO & EMPRESAS DIGITALES PARA LATAM NOMBRADO POR INTEL

Intel anuncia la promoción de Juan Casal a Director de Telco & Empresas Digitales de LatAm. Quien liderará a los principales operadores de telecomunicaciones y empresas digitales de la región e impulsará el crecimiento y la innovación en la industria tecnológica más grande de América Latina.


Juan Casal Director de Telco & Empresas Digitales de LatAm de Intel


Intel anuncia la promoción de Juan Casal al cargo de Director de Telco & Empresas Digitales de LatAm, tras su exitosa gestión como Director Comercial de Empresas y Gobierno para los países emergentes de LatAm. En su nuevo puesto, Casal reportará directamente a Gisselle Ruiz Lanza, Directora General de Intel para América Latina.


En su nuevo rol, Casal liderará el equipo regional cross LatAm de Telcos, brindando soporte a los principales operadores de telecomunicaciones de la región. Además, estará al frente de la unidad de Empresas Digitales, cuyo objetivo es cubrir los negocios digitales más relevantes de la región, incluyendo unicornios y empresas "multilatinas" que han experimentado un crecimiento significativo en la importancia económica regional y global en los últimos años.


Con esta nueva responsabilidad, Juan Casal aportará su experiencia y liderazgo para el desarrollo y expansión de los negocios de Intel en la región de América Latina.


Juan Casal, el recién nombrado Director de Telco & Empresas Digitales de LatAm de Intel, se unió a la compañía en 2018, y cuenta con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de negocios tanto para TI como para el mercado de telecomunicaciones.


Además de su trabajo en Intel, Casal es parte del Departamento de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires, donde se graduó como Ingeniero Industrial. También posee un Máster en Dirección Estratégica y Tecnología otorgado por el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) y la Escuela de Organización Industrial en España (EOI).


Con su sólida experiencia en el desarrollo de negocios en TI y telecomunicaciones, así como sus credenciales académicas, Casal aportará una gran cantidad de conocimientos y experiencia a su nuevo rol en Intel, y trabajará en estrecha colaboración con los principales operadores de telecomunicaciones y empresas digitales de la región para impulsar el crecimiento y la innovación.


تعليقات


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page