top of page

NUEVO CEO EN XEROX HOLDINGS CORPORATION

Steven Bandrowczak, quien anteriormente fuese designado como CEO interino, ahora es reconocido oficialmente por Xerox como su nuevo CEO, llegando a ocupar este cargo gracias a su gran desempeño y amplia experiencia en compañías como CareAR, Alight Solutions, Hewlett Packard, Avaya, Lenovo, DHL y Avnet, denotando una gran trayectoria a lo largo de su carrera.





Steven Bandrowczak, ha aportado mucho a Xerox desde que se unió en el 2018, ha ocupando cargos como Presidente y Director de Operaciones, pero tras el lamentable fallecimiento de John Visentin en junio de este año, Bandrowczak asumió el cargo de CEO interino, cargo en el cual destaco por su gran desempeño y visión, por tal motivo el Consejo Administrativo de la compañía, ha decidido nombrar oficialmente a Steven Bandrowczak como el nuevo CEO de Xerox Holdings Corporation.

Bebemos destacar que Bandrowczak, en su gestión como Presidente y Director de Operaciones, fue responsable de desarrollar y ejecutar una estrategia global de operaciones para los negocios de Software e Innovación de la empresa, así como otras funciones, incluyendo estrategia empresarial, entrega de productos y servicios, facturación a clientes y tecnología de la información.

También recordemos que Bandrowczak cuenta con amplia experiencia en el manejo de grandes compañías,

Anteriormente fue Presidente de CareAR y su Consejo, trabajó en Alight Solutions, donde fue Director de Información y tuvo a cargo otras secciones en dicha firma. Previamente, ejerció el cargo de Presidente de Telecomunicaciones, Medios y Tecnología en Sutherland Global Services, Vicepresidente Ejecutivo de Servicios Empresariales Globales en Hewlett Packard, además de haber ocupado puestos de liderazgo en compañías globales como Avaya, Lenovo, DHL y Avnet a lo largo de su carrera.

“Steve tiene un historial demostrado en la entrega de resultados, con el uso de plataformas digitales para impulsar la participación de mercado e incrementar la rentabilidad”, dijo James Nelson, Presidente del Consejo de Administración de Xerox. “Siempre ha mostrado una gran disposición y ha demostrado su capacidad de dirigir con pasión y empatía. El Consejo confía plenamente que es el líder indicado para llevar a Xerox hacia el futuro” concluyó.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page