top of page

NUEVA NOTEBOOKS CON TECNOLOGÍA DE PANTALLAS OLED 3D

Durante el CES 2023, ASUS en el evento Seeing An Incredible Future,dio a conocer su nueva portátil ASUS Spatial Vision, la primera notebook con tecnología de pantalla OLED 3D. Esta pantalla permitirá disfrutar de imágenes 3D, sin necesidad de gafas para visualización.



Asus presenta sus portátiles con pantalla Oled 3D


Esta exclusiva tecnología de pantalla OLED 3D, se estrenará en las nuevas laptops ProArt Studiobook Pro 16 3D OLED y Vivobook Pro 16 3D OLED, ofreciendo a los usuarios o creadores herramientas únicas para explorar sus piezas de una forma jamás antes vista, revolucionando el flujo de trabajo con experiencias inmersiva de vanguardia.

La tecnología de estas pantallas, cumplen un rol fundamental en la representación de contenido 3D, genera imágenes con colores realistas y brillantes con un alto nivel de contraste, además de contar con una tasa de refresco de 120Hz y un tiempo de respuesta de apenas 0,2ms, lo que permite una visualización increíblemente fluida y libre de ghosting.

ASUS Spatial Vision, integra sus funciones con las aplicaciones exclusivas de ASUS Spatial Vision Hub, permitiendo a los usuarios disfrutar de vídeos, películas, juegos y disfrutar de la visualización de modelos o la creación de contenido en tres dimensiones. ASUS Spatial Vision también proporciona herramientas de desarrollo basadas en Realidad Simulada de su socio Dimenco, con materiales de apoyo y directrices para equipar a los desarrolladores con un potencial ilimitado al cubrir el control de gestos, el aprendizaje interactivo y mucho más para construir un ecosistema visionario en torno a las tecnologías 3D.

ASUS logró que esta tecnología pueda operar correctamente con una amplia variedad de software y formatos de archivos, permitiendo un acceso sencillo a la creación y al consumo de contenido 3D, siendo compatible con plataformas y estándares de la industria como Steam VR, OperXR, Vulkan, Unreal Engine y Unity, aplicaciones 3D populares como Blender, NVIDIA Omniverse, Autodesk VRED y SketchUp y la mayoría de los formatos de archivos 3D, como obj, fbx, gltf, 3ds, stl, mp4 y avi.

ASUS Spatial 3D puede convertir el contenido 2D en tiempo real para producir un efecto tridimensional realista. Esto permite a los usuarios ver sus fotos y videos existentes en 3D simulado, agregando una nueva dimensión. En paralelo, la compañía está expandiendo continuamente el ecosistema Spatial 3D para admitir nuevas aplicaciones creativas populares.

Trabajando estrechamente con Intel, Asus ha logrado integrar los últimos procesadores Intel Core i9-13980HX de alto rendimiento a sus modelos de laptops ProArt Studiobook Pro 16 3D OLED y Vivobook Pro 16X 3D OLED, llegando a dotarlas de hasta 64 GB de RAM DDR5 de 4800 MHz.

La potencia de la CPU de última generación se complementa con hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 basada en la arquitectura NVIDIA Lovelace. Con gráficos NVIDIA DLSS 3 con tecnología de IA y codificadores NVIDIA de 8va generación, esta GPU es una solución de vanguardia para la creación de contenido y juegos 3D.


Opmerkingen


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page