top of page

NUEVA EXPERIENCIA DE DIGITALIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS

Epson y Valuetech presentaron soluciones de Digitalización y Automatización de procesos para el Mercado Boliviano en el reciente Webinar realizado en conjunto, donde explicaron como volver un negocio más eficiente.


La situación por la que estamos pasando actualmente presenta desafíos nunca antes vistos a empresas de todos los tamaños y de todas las industrias lo que está llevando a replantearse la forma en la que estábamos acostumbrados a trabajar.


En este contexto, Epson en conjunto con Valuetech (Empresa especialista en Transformación Digital) realizaron un webinar orientado a empresas para mostrar las soluciones que hay disponibles en términos de digitalización, gestión documental y automatización de procesos, lo que ayuda a hacer más eficiente el trabajo día a día para empresas de distintas industrias y tamaños, destacados en 2 charlas principales:


La “Necesidad de Digitalización para Home Office” Speaker, Javier Márquez, Pre Sales de Epson para Chile y Bolivia. Y como segunde tema, “¿hasta dónde podemos llegar con la automatización?” Speaker, Gabriel Castillo, Subgerente de Pre Ventas y Procesos de Valuetech.


“La situación del teletrabajo por la cual estamos atravesando actualmente va a acelerar la incorporación de soluciones de este tipo, ya que la prioridad en este momento para las empresas es mantener la continuidad operativa y el negocio funcionando” comentó Benjamín Gatica, Channel Manager VAR de Epson.


El ser más eficientes y optimizar los recursos debe ser una prioridad para las empresas los próximos meses, y una ayuda importante en este sentido son las soluciones que permiten disponer la información en la nube y automatizar procesos de digitalización” destacó Nicolás Ballacey, Sub Gerente de Administración y Control de gestión de Valuetech.


En el webinar se conversó de la situación actual de las empresas y como esta situación está cambiando la forma en la que se utiliza la tecnología. Además se revisaron los distintos conceptos de digitalización, gestión documental y automatización de procesos con demos en vivo y videos explicativos para distintos casos de uso reales.


Con este webinar Epson confirma su objetivo de ofrecer productos indispensables a las empresas de hoy en día.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page