top of page

NOVENTIQ DESIGNA NUEVO CFO Y DIRECTOR DE DESARROLLO CORPORATIVO

La designación de Jerry Letter como CFO y Director de Desarrollo Corporativo de Noventiq destaca el compromiso de la empresa con una gestión financiera sólida y una estrategia de crecimiento ambiciosa, aprovechando su experiencia para impulsar el éxito continuo y la innovación en todas las áreas de operación.


Jerry Letter, nuevo CFO y Director de Desarrollo Corporativo de Noventiq



Noventiq Holdings PLC ha designado a Jerry Letter como Chief Financial Officer (CFO) y Director de Desarrollo Corporativo. En su nuevo rol, Letter, reportando directamente al CEO Hervé Tessler, supervisará todas las operaciones financieras, incluyendo contabilidad, impuestos, tesorería y estrategias de crecimiento a través de fusiones y adquisiciones.


Con más de 25 años de experiencia en finanzas corporativas y operaciones globales, incluyendo su reciente desempeño como CFO y Director de Operaciones en Corner Growth Acquisition Corp, Letter cuenta con un profundo conocimiento de la estrategia empresarial y de crecimiento de Noventiq. Trabajará en estrecha colaboración con Burak Ozer, quien continuará liderando las finanzas y operaciones regionales, para garantizar una transición fluida y promover el crecimiento futuro de la empresa.


“Este cambio representa un paso importante en el camino de la empresa hacia la salida a bolsa en Estados Unidos y en nuestro objetivo a largo plazo de liberar todo el potencial de valor de Noventiq para todas las partes interesadas. Jerry posee el historial de liderazgo y la amplia experiencia empresarial y financiera que consideramos fundamentales para liderar. Tiene la capacidad de forjar importantes relaciones con el mercado de capitales, los clientes y los proveedores, y se centra en aportar valor a los accionistas. Con Hervé como CEO y Jerry como CFO, Noventiq tiene una poderosa ventaja en el mercado, y la Compañía está muy bien posicionada para su próxima cotización en el Nasdaq y más allá”, expresó Jacques Guers, Presidente del Consejo de Administración de Noventiq.


“He trabajado estrechamente con Jerry durante más de un año. Durante ese tiempo ha adquirido un conocimiento muy profundo de nuestras operaciones, nos hemos beneficiado de su liderazgo y de su firme compromiso con el progreso de nuestros objetivos comunes, y espero seguir aprovechando juntos nuestro sólido impulso. También quiero agradecer a Burak sus importantes contribuciones al crecimiento y desarrollo de Noventiq en los dos últimos años”, apuntó Hervé Tessler, CEO de Noventiq.


Noventiq, proveedor global de soluciones y servicios de transformación digital y ciberseguridad


“Estoy encantado de unirme al equipo de Noventiq antes de nuestra salida a bolsa en Estados Unidos y espero trabajar estrechamente con Hervé y el equipo directivo para seguir construyendo sobre la sólida plataforma de la empresa. Juntos, captaremos las próximas oleadas de crecimiento mundial invirtiendo en el negocio y centrándonos en nuestros clientes para impulsar la innovación. Noventiq es líder en la penetración en mercados emergentes de alto crecimiento, y me entusiasman las oportunidades que tenemos de impulsar un crecimiento rentable a largo plazo y de aportar un valor significativo a nuestros accionistas”, declaró Jerry Letter, Chief Financial Officer de Noventiq.


Jerry Letter, el nuevo CFO y Director de Desarrollo Corporativo de Noventiq, cuenta con una sólida trayectoria en finanzas y operaciones en el ámbito tecnológico y de inversión. Antes de unirse a Noventiq, ocupó roles destacados en empresas líderes como Airbnb, Inc., donde fue responsable de operaciones y finanzas a nivel global, así como en Corner Ventures y Corner Capital Management, donde ejerció como CFO, Director de Operaciones y Socio.


Anteriormente, Letter fue socio y director financiero en InterMedia Partners, L.P., donde lideró varias transacciones de compra y colaboró estrechamente con la gestión de empresas de cartera para maximizar el valor. Además, desempeñó un papel fundamental en la creación de Hemisphere Media Group, Inc. a través de Azteca Acquisition Corporation.


Con una sólida formación en Arthur Andersen LLP y experiencia en empresas de tecnología como Exodus Communications Inc y GlobalCenter Inc, Jerry Letter aporta una perspectiva única y una amplia experiencia al equipo de Noventiq.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page