top of page

NOMBRAMIENTOS VP EN LATAM DE NOVENTIQ

Con el objetivo de impulsar el crecimiento y la integración tecnológica de la empresa en el mercado latinoamericano, Pablo Gagliardo y Lubilay Vargas han sido nombrados como nuevos Vicepresidentes para América Latina de Noventiq. Este cambio en la dirección de la compañía busca no solo consolidar su posición en Bolivia y en América Latina, sino también fomentar el desarrollo de soluciones tecnológicas adaptadas a las necesidades locales.

Noventiq Holdings PLC ha alcanzado un importante logro en su expansión por América Latina con el nombramiento de Lubilay Vargas y Pablo Gagliardo como Vicepresidentes para la región


Esta jugada estratégica subraya el deseo de Noventiq de afianzar su liderazgo global en el ámbito de la transformación digital y la ciberseguridad.


Con una experiencia de más de 25 años en el sector B2B de tecnología de la información, Pablo Gagliardo se encargará de la vicepresidencia para Brasil, Argentina, Colombia, Bolivia, Paraguay y Uruguay. Por otro lado, con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la tecnología de la información, Lubilay Vargas ha sido clave en el éxito de Noventiq en Chile. En su nuevo rol como Vicepresidenta, tendrá bajo su mando operaciones en mercados cruciales como Chile, Costa Rica, Perú, México y Venezuela. Tanto Vargas como Gagliardo se enfocarán en fomentar el crecimiento, consolidar alianzas y liderar la iniciativa de transformación digital en sus respectivas áreas.

Pablo Gagliardo, mostrando gran entusiasmo por su reciente designación, declaró: “Esta es una oportunidad emocionante para contribuir al éxito continuo de Noventiq en América Latina. Mi compromiso es trabajar incansablemente junto a los profesionales de estos países para mantener la excelencia y garantizar el éxito del equipo”.


Lubilay Vargas, expresando su perspectiva, comenta: “Liderar las operaciones de Noventiq en Chile me ha dado una perspectiva única de los desafíos y oportunidades en América Latina. En mi nuevo cargo, mi objetivo será impulsar el crecimiento regional, fomentando la innovación y la colaboración en todos los mercados”.


Hervé Tessler, CEO de Noventiq, subraya el significado estratégico de esta decisión: “El mercado latinoamericano de TI está experimentando un crecimiento esperado del 6,5% entre 2024 y 2029. Este impulso se debe a la creciente transformación digital y la adopción de soluciones basadas en la nube, áreas donde Noventiq destaca. Con la experiencia de Lubilay y Pablo, estamos preparados para acelerar nuestro crecimiento y alcanzar el éxito en la región”.


El nombramiento de Pablo Gagliardo y Lubilay Vargas como Vicepresidentes en América Latina fortalece el rol de Noventiq como un actor importante en el ámbito de la transformación digital y augura una aportación notable al desarrollo sostenido en esa región.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page