top of page

NETSKOPE Y VMWARE COLABORAN PARA MEJORAR LA SEGURIDAD DE LOS TRABAJOS REMOTOS

La transformación digital es una prioridad empresarial por muchas razones, siendo una de ellas la consideración de que los empleados que cuentan con una adecuada habilitación digital son de dos a cinco veces más productivos, que los individuos que desarrollan su labor en un espacio de trabajo tradicional.


Netskope, compañía en soluciones de Seguridad Cloud, acaba de anunciar a través de su departamento de prensa, una colaboración con VMware, para crear una suite de tecnología de primera clase destinada a abordar los retos que supone habilitar y securizar una plantilla que trabaja principalmente en remoto.


La solución propuesta, proporciona a las empresas una protección integral tanto de las aplicaciones para la nube, web y privadas desde los dispositivos de usuarios.


De este modo, las empresas pueden obtener una gestión mejorada y protección para endpoint, seguridad de datos y frente a amenazas para las aplicaciones cloud, la web y las aplicaciones privadas, además del acceso a la red WAN definida por software de alto rendimiento a través de una solución sencilla y completa.


En este sentido, la nube y la movilidad son tecnologías habilitadoras clave, pero la diversidad de dispositivos y de aplicaciones cloud, que hacen que sea muy difícil proporcionar un acceso y una seguridad adecuada.


Para los equipos de TI y de seguridad, la complejidad es tan grande que casi la mitad de los CIOs lo ven como un obstáculo para obtener los beneficios esperados. Teniendo en cuenta el repentino incremento del trabajo a distancia y el hecho de que casi la mitad de las amenazas a los datos y a los usuarios están basadas en la nube, es comprensible que los equipos de TI y de seguridad tengan dificultades para apoyar a los empleados. Esta situación está obligando a muchos CISOs a reconsiderar las estrategias digitales y de seguridad y a exigir simplicidad a sus proveedores de soluciones tecnológicas.


Para hacer frente a estas necesidades, las organizaciones necesitan controlar los endpoints, además de disponer de soluciones de protección de datos y frente a amenazas en línea para asegurar todas las aplicaciones, tanto cloud como web y privadas.


“Nos complace anunciar esta muy oportuna e importante colaboración con VMware en torno a una fuerza de trabajo principalmente remota", afirmó Sanjay Beri, CEO de Netskope. "VMware tiene un largo historial en ofrecer las mejores soluciones y, junto con Netskope, los clientes obtendrán ahora soluciones de capacitación y seguridad para el personal en cualquier lugar del mundo, independientemente del dispositivo, nube, web o aplicación privada”.


"El cambio hacia una fuerza de trabajo en gran parte remota ha supuesto una carga para las organizaciones y los empleados, que han tenido que determinar la forma óptima de trabajar, manteniendo además la seguridad”, expresó Patrick Morley, Director General y Vicepresidente Senior de la Unidad de Negocio de Seguridad de VMware. "Una de esas consideraciones es cómo extender las mejores prácticas de TI y seguridad fuera de la oficina tradicional". Nuestra colaboración con Netskope simplifica la forma en que las organizaciones pueden dirigir su negocio de forma más segura y eficaz y hacer su trabajo desde cualquier lugar, ya sea en la nube, en la web o en los dispositivos personales".

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page