top of page

NETSKOPE IMPULSA EXPERIENCIA DIGITAL EN SASE CON KADISKA

Bajo el liderazgo de Netskope, la adquisición de Kadiska redefine el estándar de rendimiento en el espacio de SASE al unir capacidades de monitorización y corrección. Esta fusión, destaca la importancia de la gestión de la experiencia digital en la unión de seguridad y las redes.

Nuevos caminos para la experiencia digital SASE

Netskope, refuerza la Gestión de Experiencia Digital con la adquisición de Kadiska. Tras el anuncio de Netskope Proactive DEM (P-DEM), la operación consolida su compromiso con la monitorización y remediación proactiva del rendimiento en toda la arquitectura SASE, desde SD-WAN a SSE hasta la nube y aplicaciones.


La gestión de la experiencia digital es fundamental en una arquitectura SASE, donde la seguridad y las redes se unen para conectar usuarios, dispositivos y ubicaciones de manera segura con aplicaciones, sitios web y datos en cualquier lugar.


La supervisión activa del rendimiento de la red y las aplicaciones desde la perspectiva del usuario, aprovecha la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para la remediación de problemas, que sin duda es esencial para el éxito de proyectos de transformación digital, como el trabajo híbrido, sin olvidarnos de mejorar las experiencias digitales de los clientes.


Netskope Proactive DEM, ofrece capacidades de gestión de experiencias que abarcan toda la arquitectura SASE de la empresa, incluyendo Netskope Intelligent SSE, Netskope Borderless SD-WAN y la infraestructura global de Netskope NewEdge.


Al respecto de esta operación, Sanjay Beri, CEO y cofundador de Netskope, ha comentado: "La visión fundacional de Kadiska encaja increíblemente bien con la de la plataforma Netskope. Ambas tecnologías se han creado para comprender un nuevo mundo en el que los datos, los usuarios, la infraestructura en la nube y las aplicaciones están dispersos, lo que plantea puntos ciegos y desafíos para las organizaciones que buscan controlar y optimizar la experiencia y la seguridad. Ya compartimos algunos grandes clientes, y observar el interés por la integración -uniendo las capacidades de ambas compañías- realmente nos demostró la justificación de esta adquisición".


Por su parte, Gilles Huguenin, CEO en Kadiska, expresa; "A través de un viaje de 20 años, el equipo de Kadiska ha acumulado una experiencia sin parangón, reuniendo a individuos con un profundo conocimiento de los desafíos y oportunidades para mejorar la experiencia digital a través de infraestructuras modernas complejas, aplicaciones y lugares de trabajo híbridos. Estamos increíblemente satisfechos de que nuestro equipo y nuestra tecnología se hayan convertido en parte de la plataforma Netskope, ya que se alinea perfectamente con nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a superar las compensaciones históricas entre la seguridad y la experiencia del usuario".

SASE: como una oportunidad de mercado

Los principales analistas estiman que SASE supondrá una oportunidad de mercado de 36.000 millones de dólares en 2025, y Gartner nos predice que el mercado crecerá a un CAGR del 36% en los próximos cinco años. Gartner también espera que, para 2026, al menos el 60% de los líderes de infraestructura y operaciones utilicen DEM para medir el rendimiento de aplicaciones, servicios y puntos finales desde el punto de vista del usuario, frente a menos del 20% en 2021.

Frank Dickson, Vicepresidente del Grupo de Seguridad y Confianza de IDC, resalta sobre este anuncio: "Empresas de todo el mundo están llevando a cabo transformaciones en seguridad y redes para apoyar los cambios en los patrones de trabajo y las nuevas arquitecturas de TI. Estos proyectos buscan proporcionar una conectividad segura y de alta calidad para cada usuario, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y con cualquier aplicación, lo que hace que la capacidad de supervisar, gestionar y optimizar la experiencia de los usuarios sea un factor crítico para el éxito. Esta adquisición por parte de Netskope demuestra el enfoque de la compañía en proporcionar una plataforma completa para sus clientes, dando tanto a los equipos de seguridad como a los de redes la habilidad de entender, en tiempo real, cómo están funcionando las redes y las aplicaciones, y tomar las medidas necesarias"


Kadiska fue fundada en 2020 con sede en Francia, a partir de ese año logró reunir un equipo internacional de expertos en Gestión de Experiencia Digital. Con décadas de experiencia en DEM, Application Performance Monitoring (APM) y Network Performance Monitoring (NPM) a desarrollado tecnología que combina la monitorización en tiempo real de la experiencia del usuario (RUM) con la visibilidad del rendimiento de la red y las aplicaciones, a incluir desde los dispositivos de usuario hasta las aplicaciones híbridas, SaaS y en la nube, de forma proactiva de la experiencia impulsada por IA y ML de Netskope en toda su infraestructura.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page