top of page

NETSKOPE ASIGNA NUEVO VP SENIOR DE EMEA y LATAM

Con el compromiso de expandir su presencia y fortalecer su liderazgo en estos mercados clave, Netskope ha nombrado a Stephan Mesguich como el nuevo Vicepresidente Senior de EMEA y LATAM. En el cual, aporta una vasta experiencia en el sector, lo que promete impulsar el crecimiento y la innovación en las operaciones de la empresa a nivel global.


Netskope anuncia el nombramiento de Stephan Mesguich como nuevo Vicepresidente Senior de EMEA y LATAM



Netskope ha anunciado la designación de Stephan Mesguich como Vicepresidente Senior para EMEA y LATAM. En su nuevo rol, Mesguich liderará los equipos de ventas, canal y operaciones en terreno en algunas de las regiones de mayor crecimiento.

 

Con el aumento de la demanda de la plataforma convergente SASE de Netskope, Netskope One, que incluye características de Security Service Edge (SSE) y zero trust, la compañía está ampliando sus recursos en las regiones de EMEA y Latinoamérica.

 

Mesguich aporta más de 30 años de experiencia en el campo de la ciberseguridad, habiendo liderado exitosamente equipos en Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica. Durante más de ocho años, trabajó en Palo Alto Networks, ocupando más recientemente el cargo de Vicepresidente de Go-to-Market para EMEA y LATAM en la línea de productos Cortex, donde impulsó el crecimiento de los ingresos recurrentes anuales (ARR) de Cortex de 0 a más de 100 millones de dólares. Antes de esto, Mesguich fue un destacado Vicepresidente de Ventas en Tufin y Verdasys, y también fue el primer Director de Ventas para EMEA en Check Point Software Technologies.


Netskope One, la plataforma unificada que contiene toda la gama de prestaciones de Netskope 


“Las organizaciones se están enfrentando a un cambio masivo en la seguridad, infraestructura y operaciones a medida que abordan unas ciberamenazas cada vez más sofisticadas y la adopción de la nube y la IA”, indicó Raphaël Bousquet, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Mundiales y Canal de Netskope. “Netskope brinda tanto claridad como aceleración para los clientes al hacer ese cambio, utilizando una plataforma única y simplificada con principios de confianza cero en su núcleo”.

 

“Me siento muy ilusionado por unirme a Netskope en esta nueva etapa profesional y ayudar a llevar el negocio de EMEA y LATAM a niveles aún más altos”, expresó Stephan Mesguich, Vicepresidente Senior para EMEA y LATAM de Netskope. “He sido testigo y admirador de la rapidez con la que Netskope se ha convertido en líder en SASE, SSE y confianza cero, y he aprendido de primera mano de algunas de las empresas más relevantes del mundo, por qué la visión y la ejecución detrás de la plataforma Netskope One son tan convincentes”.

 

A comienzos de este año, la empresa anunció Netskope One, la plataforma integral de la compañía diseñada para ayudar a los equipos de seguridad y de infraestructura y operaciones (I&O) a disminuir el riesgo, los costos y la complejidad, protegiendo y acelerando todo en cualquier lugar.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page