top of page

MOTOROLA ADQUIERE FUTURECOM SYSTEM GROUP

Motorola Solutions dio a conocer la adquisición de Futurecom Systems Group, una compañía que lleva más de 30 años como su principal proveedor de repetidores y expansores de RF.


Motorola Solutions da a conocer la adquisición de Futurecom Systems Group.

En un reciente comunicado de prensa, Motorola Solutions dio a conocer la adquisición de Futurecom Systems Group, proveedor de soluciones de radio, diseño y fabricación de repetidores y extensores de radiofrecuencia (RF) para vehículos, fijos y portátiles.


Esta compañía brinda servicios a organismos de seguridad pública y cuenta con sede ubicada en Ontario, Canadá. Sus productos, considerados de vital importancia para las agencias de seguridad pública, brindan una mejor cobertura de radio móvil terrestre en áreas extensas y remotas sin torres de radio cercanas, según informo la empresa.

Scott Mottonen, Vicepresidente Senior de Productos de Motorola Solutions, comentó que "Las radiocomunicaciones son el salvavidas de los primeros intervinientes, y más de 800 organismos de todo el mundo dependen de los productos de Futurecom para permanecer conectados de forma fiable en el cumplimiento del deber".

Motorola y Futurecom tienen 30 años trabajando en conjunto.

Respecto a esta nueva adquisición Mottonen, dijo que "Futurecom es una parte importante tanto de nuestra historia como de nuestro futuro, y juntos, continuaremos innovando en las comunicaciones de misión crítica para las agencias de seguridad pública que confían en nuestras soluciones para mantener a sus primeros intervinientes y a las comunidades seguras".







Motorola Solutions y Futurecom llevan más de 30 años colaborando en los repetidores y extensores de RF que están estrechamente integrados con las redes y dispositivos de radio de Motorola Solutions.


"Estas soluciones ayudan a garantizar que los primeros intervinientes, incluso en lugares remotos, mantengan comunicaciones críticas y funciones avanzadas, como la encriptación y los servicios de datos, para realizar su trabajo de forma más segura”, concluyó Mottonen.




Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page