top of page

LOGICALIS TIENE COMO META SER UNA COMPAÑIA DE CARBONO NEUTRAL HASTA EL 2025

Logicalis se ha trazado la importante meta de llegar hasta el 2025, como una compañía de carbono neutral, para ello pretende reducir el impacto de sus operaciones en los 27 países en los que la compañía opera, todo ello con la finalidad de afianzar su compromiso con el medioambiente.


Logicalis pretende ser una compañía de carbono neutral

El cambio climático, ha comprometido a muchas compañías a buscar una reducción en la emisión de huella de carbono, esto ha impulsado a buscar nuevos mecanismos y herramientas basados en alternativas tecnológicas que puedan ayudar a la disminución de residuos contaminantes, buscando de esta manera aportar a la preservación del medio ambiente.


Logicalis, al ser una empresa global en soluciones tecnológicas, no podía ser la excepción, ya que se ha trazado como una de sus metas principales, la reducción del impacto de sus operaciones en los 27 países en los que opera la compañía, esta meta espera llegar a su cúspide hasta el 2025.


Cambio climático

Rodrigo Parreira, CEO de Logicalis para América Latina, comentó al respecto que Logicalis tiene como compromiso llegar a ser neutral en carbono en todo el mundo para el 2025. Reciclaremos al menos el 50% de los desechos generados por nuestras operaciones e impulsaremos el 75% de los trabajos con energías renovables. Hoy en día los proyectos en la industria deberían estar dirigidos a ser más sustentables y priorizar las energías limpias para una mejor producción”.


Como muestra de ello, desde el 2018 en Brasil se realiza un inventario de sus emisiones, con la finalidad de buscar la neutralización de su huella de carbono, todo ello a través de la compra de créditos adquiridos y negociados en el mercado con BlockC.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page