top of page

LINKSYS Y FORTINET SE ALIAN PARA BRINDAR CONECTIVIDAD SEGURA A CONSUMIDORES Y PROFESIONALES REMOTOS

Fortinet, invertirá $75 millones de dólares en Linksys para apoyar la alianza estratégica entre ambas marcas y ofrecer a las organizaciones una forma rápida, confiable, segura y simple de gestionar el trabajo remoto.

Fortinet, invierte en Linksys

Linksys, empresa de productos de redes inalámbricas, subsidiaria de Foxconn Interconnect Technology y Fortinet, empresa mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunciaron hoy una alianza estratégica con la intención de asegurar y optimizar aún más el rendimiento y la gestión de las redes domésticas en el entorno laboral actual desde el hogar.


Juntos, ofrecerán conectividad y seguridad de nivel empresarial y una calidad de servicio incomparable a las organizaciones que necesitan brindar una conectividad segura y sin interrupciones para que sus empleados trabajen de manera eficiente desde sus casas.


Ken Xie, Fundador, Presidente de la Junta y CEO de Fortinet, tras el anuncio, indicó que se encuentran muy entusiasmados por asociarse con Linksys para entregar seguridad y confiabilidad empresarial a las redes para el trabajo desde el hogar. “Cuando las organizaciones implementan trabajo remoto a escala, los cibercriminales aprovechan la oportunidad para explotar las numerosas vulnerabilidades de seguridad que surgen. Las redes basadas en seguridad, una estrategia donde convergen networking y seguridad en todo el entorno desde el centro de la red hasta la nube, las sucursales y los trabajadores remotos, permiten a las empresas tener visibilidad y defenderse en los ambientes tan dinámicos de hoy, mientras mantienen una excelente experiencia de usuario”.


Por otra parte, Sidney Lu, Presidente y CEO de FIT Hon Teng; indicó que le complace dar la bienvenida a Fortinet como socio estratégico para brindar conectividad segura para consumidores y profesionales remotos, resaltó que “la colaboración es un testimonio de la fortaleza y el alcance continuos del negocio de Linksys. Esperamos aprovechar la probada experiencia en ciberseguridad de Fortinet para capitalizar nuevas oportunidades”.

Como parte de la alianza, Fortinet ha realizado una inversión estratégica de $75 millones de dólares en Linksys, que brinda soluciones líderes de conectividad y enrutadores de próxima generación a consumidores y empresas de todo el mundo. Además, Fortinet nombrará a un representante en la Junta Directiva de Linksys.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page