top of page

LICENCIAS ONLINE REALIZA SU FLOORDAY DE LA MANO DE MICROSOFT

Como parte de su alianza con los canales en Bolivia, Microsoft y Licencias OnLine llevaron a cabo su “Florday” en la oportunidad de afianzar la relación estratégica y reforzar la capacitación en las principales herramientas tecnológicas del portafolio de Microsoft.


Relacion estrategia entre Licencias Oniline y Microsoft


Durante el evento, el mayorista resaltó gran parte de los logros y crecimiento que ha tenido en el país de la mano de Microsoft en conjunto con sus partners locales. Ya que a pesar de las adversidades que un gran número de empresas e industrias han vivido en los últimos años desde la pandemia, ha logrado un crecimiento constante gracias al trabajo en conjunto e inversión estratégica pensada en el incremento de las oportunidades de sus socios de negocio.

Miriam Torres, Product Manager de Licencias OnLine para Paraguay y Bolivia

En entrevista exclusiva con Miriam Torres, Product Manager de Licencias OnLine para Paraguay y Bolivia, conocemos el objetivo de este evento y la oportunidad que este brinda en este momento en el mercado.

Nosotros estamos realizando un floorday de la mano de Microsoft, la idea es reunirse con los resellers estratégicos de la marca y bueno así, juntos Microsoft y Licencias Online, el objetivo es poder repasar las prioridades, las oportunidades de mercado también todos los programas y recursos que tienen disponibles los partners así como también los incentivos”.


En su experiencia, ¿qué podría destacar de la relación de Microsoft y Licencias Online ante el mercado local?


En realidad si son varios años que estamos trabajando juntos, si bien se presentaron varios inconvenientes si bien ajenos en realidad ahora el mercado está en constante crecimiento todo el mercado la idea es estar cerca a las parners apoyándolos y crecer juntos tanto como Licencias Oniline como estos parners de la región


¿Cómo se podría visualizar a través de este tipo de eventos las fortalezas que brinda a los resellers?


La idea es que estos partners conozcan todos los recursos que tienen disponibles y puedan usarlos para que justamente sea un apoyo y sea una herramienta que los impulse a generar mayores negocios y con nuestro apoyo constante, puedan acelerar a cerrarlos, esa es la principal idea a futuro de estos eventos.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page