top of page

LG BUSCA LIDERAR LA CONECTIVIDAD 5G EN VEHÍCULOS PREMIUM

LG Vehicle Solutions Company, busca consolidar el reconocido absoluto como líder indiscutible en conectividad vehicular, basándose en soluciones de telemetría 5G y su amplio conocimiento en el área, con tecnología avanzada busca la implementación sus soluciones telemétricas 5G a los principales fabricantes de automóviles premium a nivel global.

LG busca liderar conectividad 5G en vehículos

LG Vehicle Componet Solutions Company, en su gran búsqueda de ser líder indiscutible en el mercado de la conectividad automotriz, resaltando que cuenta con la tecnología adecuada y la experiencia para hacerlo, ahora apunta a la implementación de soluciones telemáticas 5G para fabricantes de automóviles Premium.


La perspectiva a futuro en cuanto a implementación de soluciones telemáticas es positiva, se tiene estimado hasta el 2026 una producción de 67 millones de vehículos nuevos con la implementación de capacidades telemáticas en el mundo. Se espera que los módulos de comunicaciones telemáticas 5G representen más del 25% del mercado total de telemática de vehículos para este año.


Vehículos con soluciones de telemetría

Por este motivo LG, con su amplio alcance y su tecnología centrales evolutivas, asegura una gran ventaja competitiva en los estándares 5G, representando casi el 10% de las aprobaciones globales de patentes estándares 5G. Incluyendo los sistemas V2X (vehicle to everything), paquetes integrados de hardware y software e incluso los paneles de comunicación en los vehículos.


Las innovaciones de LG en cuanto a telemática 5G destacan el alto nivel de conectividad y seguridad en carretera. Además de los componentes esenciales en los vehículos autónomos, V2X permite la comunicación entre vehículos de la marca en tiempo real con otros vehículos, peatones cercanos, además de las infraestructuras cercanas, logrando así crear un entorno mas seguro y tranquilo.


La tecnología 5G-V2X de LG ofrece velocidades de transmisión de datos de vehículos más consistentes con sistemas de comunicación rápidos y estables, los cuales responden a una variedad de condiciones de calle y situaciones de conducción de manera casi instantánea.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page