top of page

LEVONO OFRECE INFRESTRUCTURAS TI PARA EL FUTURO DE LAS PYMES

La compañía Lenovo presenta una infraestructura TI para el futuro de pequeñas y medianas empresas que ayudará al desarrollo de crecimiento e innovación de sus negocios, mediante un conjunto de soluciones flexibles TI que incluirá ofertas de servidores, almacenamiento y servicios, beneficiando a las pymes a optimizar el trabajo remoto y su productividad laboral.


Lenovo presenta una infraestructura TI para el futuro de pequeñas y medianas empresas

Este 9 marzo, Lenovo; presentó su infraestructura TI, basadas en soluciones personalizadas para el futuro de las pymes. Adquiriendo una serie completa de hardware y software, flexibles del borde a la nube y fáciles de usar para los usuarios, ayudándolos a transformar y acrecentar sus negocios de manera inteligente.


Infraestructura de TI para pymes.

Asimismo, incluye nuevas ofertas de servidores, almacenamiento y servicios que ayudan a las organizaciones a superar fácilmente las limitaciones de recursos, optimizar el trabajo remoto y acelerar la innovación.


A medida que la transformación digital continúa acelerándose a nivel mundial, las empresas en crecimiento deben poder adaptarse rápidamente a las demandas del mercado en constante cambio, logrando una implementación más rápida que administre los recursos sin problemas y reduzca los riesgos de seguridad.


Hoy en día, muchas organizaciones enfrentan limitaciones en cuanto a personal, habilidades y financiamiento de TI, lo que crea barreras para la transformación de la infraestructura. Sin embargo, las nuevas soluciones basadas en servidores locales y en la nube especialmente diseñadas de Lenovo, brindan una infraestructura confiable y una experiencia comprobada que mejora la productividad de la fuerza laboral y permite que las empresas comiencen pequeñas, sigan siendo competitivas y crezcan.


Kamran Amini, Lenovo.

A medida que continúa la transformación digital global, la infraestructura y los servicios de TI correctos están en el corazón de cada negocio, desbloqueando la inteligencia que expande las oportunidades y alimenta el crecimiento”, dijo Kamran Amini, Vicepresidente y Gerente General de Servidor y Almacenamiento, Grupo de Soluciones de Infraestructura de Lenovo.Al trabajar con nuestro amplio sistema de socios de canal y proveedores de soluciones, las nuevas soluciones de infraestructura de TI de Lenovo y los servicios TruScale para medianas empresas están optimizados para ayudar a las organizaciones a mejorar el servicio al cliente, acelerar las ventas y lanzar aplicaciones de próxima generación para que puedan hacer crecer su negocio ahora y bien en el futuro.


La compañía afirma que al aprovechar los servidores, el almacenamiento y los servicios optimizados de Lenovo, las empresas pueden desbloquear más valor y acelerar el crecimiento con el trabajo remoto y las soluciones de nube híbrida. También, la cartera ampliada de Lenovo incluye nuevos servidores ThinkSystem V2 de un solo socket, Lenovo TruScale Infinite Storage recientemente mejorado y una gama de servicios galardonados.


“A medida que los servicios de Lenovo manejan nuestra administración de infraestructura, ahora dedicamos más recursos a crear nuevos servicios digitales para los clientes”, dijo Pedro Ramírez, Director Ejecutivo de STGT. Con los servicios de infraestructura Lenovo TruScale, nos estamos convirtiendo en una empresa más ágil, brindando servicios de mayor calidad a los clientes y reduciendo significativamente nuestros costos. En los próximos años, la solución de Lenovo nos ayudará a lograr un crecimiento sostenible”.


A medida que continúa la evolución digital, las empresas en crecimiento tienen la oportunidad de preparar su infraestructura de TI para el futuro, de modo que puedan ser más competitivos; Lenovo ofrece soluciones de infraestructura fáciles de usar para empresas en crecimiento. Desde asequibilidad y flexibilidad hasta entrega y soporte global, mejorando la productividad y promoviendo nuevas formas de trabajar en un mundo empresarial en evolución.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page