top of page

KODAK ALARIS APOYA A SUS CANALES EN LATAM

Kodak Alaris, busca apoyar a sus canales en Latinoamérica mediante su programa de 6 meses de duración, mismo que cuenta con temas comerciales, técnicos y de comunicación para sus partners en la región.


Kodak Alaris, busca apoyar a sus canales en Latinoamérica mediante una serie de capacitaciones

Mediante su programa Partners INLearning, Kodak Alaris brindará una serie de capacitaciones y herramientas a sus resellers. Este programa de 6 meses de duración cuenta con temas comerciales, técnicos y de comunicación, teniendo como objetivo principal poder brindar mayor conocimiento a los socios que trabajan con las soluciones de la compañía, como así también a los partners que comienzan a desarrollarse en temas de digitalización y buscan incluirlas en su oferta al mercado.

Kodak Alaris, trata de entender las demandas de los canales en cuanto a capacitación, buscando atender las necesidades de sus socios, dotándolos de herramientas para que puedan alcanzar sus objetivos de venta. En este marco es que lanza una nueva edición de su tradicional Certificación de Canales para Latam.

Esta Certificación completa, consta de tres diferentes fases en las que se revisan los portafolios completos de productos con demostraciones en vivo, se dictaran clases on demand para repasar las funciones detalladas de los equipos y la configuración de procesos de Software, además de sumar un curso personalizado para el mejor desarrollo de las habilidades consultivas.

David Guzman, Gerente de Canales para Cono Sur de Kodak Alaris, dijo al respecto “Nos enorgullece ofrecer a nuestros socios de negocios este espacio donde impulsarlos a trabajar codo a codo y lograr que ellos sean integradores dentro de nuestra propuesta de venta consultiva, que escuchen al cliente, entiendan sus necesidades y estructuren la solución adecuada que ayude a optimizar su flujo de trabajo”.

También Guzman dijo “Estamos convencidos de que, al terminar el proceso, la experiencia generada surge como un aprendizaje 360° ya que no sólo se adquieren conocimientos técnicos y comerciales sino que se trabaja sobre el desarrollo profesional que sabemos será de gran utilidad en el día a día de cada uno de ellos”.

El curso concluirá en marzo 2023 y cada reseller participante obtendrá su Certificación oficial.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page