top of page

JULIO ESQUIVEL ES ELEGIDO POR HILLSTONE NETWORKS

Julio Esquivel, asume el cargo de Gerente de Ventas de Bolivia, Paraguay y Cuentas Estratégicas para Perú - SoLA en Hillstone Networks, con la misión de desarrollar los negocios e impulsar el crecimiento comercial en estos mercados, además de liderar a su equipo de trabajo para incrementar el ecosistema de Partners y clientes, así como procurará distinguir a Hillstone Networks sobre las demás empresas de ciberseguridad.



Julio Esquivel, nuevo Gerente de Ventas de Bolivia, Paraguay y Cuentas Estratégicas para Perú - SoLA en Hillstone Networks



Este febrero, inicia el nuevo reto que le permitirá al ejecutivo enfocar sus recursos dada su carrera profesional, conocimiento del mercado y experiencia en la industria apalancando la vasta red de contactos que cuenta en las geografías de estas regiones, dándole prevalencia a las relaciones humanas incrementando mayor visibilidad a la marca y acoplando nuevas maneras de hacer negocios en esta industria dinámica.


En entrevista exclusiva con TeleinfoPress, tenemos el gusto de darle la bienvenida y consultar al flamante ejecutivo: ¿Cuál será la estrategia a aplicar a partir de su nueva posición en estas regiones y en especial en Bolivia?


Hillstone Networks está creciendo rápidamente y a pasos agigantados, esto gracias a la buena gestión y el trabajo de nuestro sólido ecosistema de partners y de nuestra propuesta diferenciada de soluciones en Bolivia. Reforzaremos la presencia en los clientes finales, entendiendo sus necesidades puntuales y entregando soluciones que ayuden a maximizar su negocio con la mejor propuesta de seguridad.


Próximamente estaremos anunciando visitas, actividades y eventos en el país.


Esquivel, es de profesión, Ingeniero Comercial con amplia y comprobada experiencia en ventas TI en LATAM. En sus mas de 19 años de experiencia, trabaja para desarrollar e implementar metodologías y procedimientos para aumentar las habilidades de ventas de canales y revendedores, además de identificar oportunidades para cerrar mayores negocios en TI.


En su carrera profesional, tuvo la oportunidad de aportar y trabajar para con importantes compañías de TI en la región. Cuenta con más de 12 años de experiencia trabajando con Bolivia de manera directa, realizando un trabajo muy cercano con canales, distribuidores y clientes finales.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page