top of page

INTELIGENCIA ARTIFICIAL QUE REDEFINE LA EXPERIENCIA EMPRESARIAL

Una nueva inteligencia artificial en lenguaje natural, Joule, ha sido introducida como un copiloto para soluciones en la nube por parte de SAP. Su objetivo es brindar insights y mejorar la operativa empresarial de manera eficiente y segura.

SAP introduce al mercado Joule nueva IA

La integración de Joule abarca una amplia gama de aplicaciones de la empresa SAP, desde RRHH hasta finanzas y cadena de suministro. Su diseño se basa en simplificar y potenciar la experiencia del usuario. Tal como se describe, trabajar con Joule sería comparable a tener al "colega más inteligente" a un lado, listo para asistir en cualquier consulta o problema con respuestas inteligentes, considerando siempre el contexto.


Christian Klein, CEO y miembro del Consejo Ejecutivo de SAP, destacó el potencial transformador de Joule, mencionando: “Con casi 300 millones de usuarios corporativos en todo el mundo trabajando regularmente con las soluciones en la nube de SAP, Joule tiene el poder de redefinir la forma en que trabajan las empresas y las personas que las impulsan”.


Mientras que las empresas buscan adaptarse y evolucionar en un panorama digital en constante cambio, herramientas como Joule pueden ser la clave para mantenerse un paso adelante. A medida que la IA sigue integrándose en nuestra vida cotidiana, es evidente que estamos en el umbral de una nueva era en la gestión empresarial.

Copiloto empresarial que se centra en generar respuestas basadas en escenarios del mundo real

Phil Carter, Vicepresidente de Grupo de Investigación de Liderazgo de Pensamiento Mundial de IDC, resaltó la visión de SAP al decir: “SAP es consciente de que la IA generativa acabará formando parte de la vida y el trabajo cotidianos, y está dedicando el tiempo necesario para construir un copiloto empresarial que se centre en generar respuestas basadas en escenarios del mundo real”.


Para finalizar, es importante destacar que Joule se une a la creciente familia de ofertas de Business AI de SAP. La visión de SAP sobre la inteligencia artificial se refleja no solo en el desarrollo de soluciones internas, sino también en alianzas con gigantes tecnológicos como Microsoft, Google Cloud e IBM, y en inversiones en startups emergentes en el campo de la IA.





Kommentare


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page