top of page

INTEL PRESENTA SU FAMILIA DE GRAFICOS ARC A-SERIES

Intel lanzó oficialmente su familia de gráficos Intel Arc A-Series para portátiles, siendo las primeras modelos de GPU discretos de la marca con capacidad de cómputo para acelerar las cargas de trabajo de inteligencia artificial, ofreciendo habilidades nuevas y mejoradas para juegos y creación de contenidos gráficos.



Intel presenta Arc A-Series

Mediante un comunicado de prensa, Intel anunció oficialmente el lanzamiento de su familia de gráficos Intel Arc A- Series para portátiles, completando así la plataforma de la compañía. Los modelos de GPU móviles de la serie A ofrecerán hardware, software, servicios, además de gráficos de alto rendimiento.


Además, la empresa se asoció con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) para co-diseñar una línea de computadoras portátiles que cuentan con capacidades nuevas y mejoradas para juegos, creación de contenido con gráficos Intel Arc y procesadores Intel Core de 12°va generación. Donde muchos sistemas nuevos, contarán con la característica capacidad de respuesta, la duración de la batería y la conectividad Wi-Fi 6 de la plataforma Intel Evo en factores de forma delgados y livianos.


Presentación Intel Arc A-Series.

Asimismo, ofrecerán juegos mejorados de 1080p y creación avanzada de contenido; aquellas con gráficos Arc 5 y 7 ofrecerán las mismas capacidades de creación de contenido de vanguardia junto con un mayor rendimiento de gráficos y computación, incorporando microarquitectura X e High Performance Graphics y motores de inteligencia artificial Intel X Matrix Extensions (XMX), diseñada para jugadores y creadores.


También, contiene X e Super Sampling, una nueva tecnología de mejora que utiliza el aprendizaje profundo para sintetizar imágenes que están muy cerca de la calidad del renderizado nativo de alta resolución, aprovechando la potencia de los motores de IA XMX de los gráficos de la serie para ofrecer una mejora de escala acelerada por IA de alto rendimiento.


Estos modelos son los primeros en la industria en ofrecer aceleración de hardware AV1 completa, brindando codificación de video más rápida y transmisión de mayor calidad mientras consumen el mismo ancho de banda de Internet.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page