top of page

INFINIX LLEGA A BOLIVIA CON SU INNOVADOR DISPOSITIVO NOTE 7 LITE

La empresa Infinix, marca premium reconocida de celulares con sede en Hong Kong, confirmó su ingreso a Bolivia, y presenta una nueva opción de teléfonos inteligentes de alta calidad.


Teléfonos inteligentes Infinix.

“Bolivia se convierte en un destino importante para nuestra compañía, pues entendemos que los consumidores buscan innovación y accesibilidad de la mano de precios competitivos. Hemos tenido un importante impacto en Colombia y confiamos que lograremos lo propio en Bolivia”, afirmó el Gerente General de Infinix en Bolivia, León Wang.



La llegada de Infinix a Bolivia contará con la presentación del flamante Note 7 Lite, que cuenta con una cámara cuádruple de 48 MP, que permite al usuario tomar fotos en alta calidad para dar mayor claridad y capturar luz incluso en espacios oscuros, además de un sistema de estabilización para evitar movimientos en las fotografías.


Además de una cámara de 48 MP, batería de 50.000 mAh, pantalla Infinity de 6,6 pulgadas, sistema operativo Android, a un valor comercial bastante competitivo en el mercado local de Bs 1.499


Somos una marca centrada en el consumidor. Bajo la premisa de ‘El futuro es ahora’, la compañía permite al consumidor salir de lo cotidiano con la tecnología más innovadora del mercado a través de teléfonos atrevidos y elegantes y una potente cámara cuádruple de 48 MP. Somos la marca de celulares que va con la personalidad del cliente”, indicó Wang.


Este smartphone lleva adelante el ADN de Infinix al ofrecer la experiencia de teléfono inteligente más premium y características potentes a través de diseños elegantes, tecnologías modernas y hardware de alta calidad a la experiencia de software” señaló.


Según el ejecutivo, este es el dispositivo que combina la fuerza de la innovación tecnológica de Infinix con un conocimiento profundo sobre las necesidades reales de los consumidores.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page