top of page

IDC RECONOCE A KODAK ALARIS COMO ACTOR CLAVE EN IDP

En un reciente informe publicado por IDC MarketScape, Kodak Alaris ha sido destacado como un Actor Clave en la industria del Procesamiento de Documentos Inteligente (IDP). El informe destaca el compromiso de la marca, enfatizando sus soluciones avanzadas para el manejo eficiente de documentos y su enfoque en mejorar la experiencia del cliente.



La evaluación de IDC MarketScape sobre las estrategias y capacidades de Kodak Alaris en el mercado de IDP fue influenciada significativamente por los comentarios de sus socios y clientes. Además, se destacaron sus soluciones de IDP, incluyendo Kodak Info Input Solution, el software Kodak Capture Pro y la solución INfuse de digitalización inteligente y conectada de Kodak Alaris.

IDC MarketScape señala que “Kodak Alaris aprovecha el enfoque de los mejores proveedores de IDP externos, el hardware propio y de terceros, y las capacidades de servicio propios y de terceros. Este enfoque cuidado, aunque novedoso, hace que sea un proveedor importante para cualquier organización que busque experimentar, aprender o ampliar el uso de IDP”.

En junio, Kodak Alaris reveló la creación de un nuevo departamento enfocado en Soluciones de Negocio, junto con varias contrataciones clave orientadas a apoyar a clientes de diversos sectores en la obtención de un valor empresarial acelerado y escalable. Esta nueva organización apunta a impulsar el crecimiento en las ofertas relacionadas con el Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP).

“Nos sentimos honrados de ser reconocidos por IDC MarketScape como actor clave en el procesamiento inteligente de documentos a nivel mundial. Comprendemos los desafíos únicos que enfrentan nuestros clientes para permitir una transformación digital exitosa., en particular en el procesamiento de facturas, el procesamiento de reclamaciones y las incorporaciones. Nos enorgullece ofrecer soluciones de vanguardia con el respaldo de servicios profesionales que resuelven los requisitos y los desafíos de los clientes”, indicó Jim Forger, Vicepresidente de Soluciones de Negocio de Kodak Alaris.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page