top of page

IBM ANUNCIA AVANCES EN SU PLATAFORMA WATSONX

En la competencia por ganar territorio en el desarrollo de la inteligencia artificial (IA), IBM anunció sus planes para expandir su plataforma Watsonx. La empresa, anunció que está desarrollando nuevos modelos fundamentales de IA generativa y mejorando su plataforma para permitir a las empresas escalar y acelerar el impacto de la IA en sus operaciones.

IBM planea expandir su plataforma con WatsonIA

IBM anunció la expansión de su plataforma Watsonx y sus avances en inteligencia artificial generativa. La compañía está desarrollando nuevos modelos y mejoras para que las empresas aprovechen al máximo la IA en sus operaciones. Esto incluye la herramienta Watsonx.ia, que permitirá adaptar los modelos a necesidades específicas.


En vista a esto, la marca resaltó que en sus Modelos Granite de IBM utilizará la arquitectura “Decoder” y se diseñarán para admitir tareas de Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) empresariales.


Se espera que esta tecnología sea lanzada con la primera iteración de Tuning Studio denominada Watsonx.ai, que incluirá la configuración de promoción, permitiendo adaptar los modelos fundamentales a necesidades específicas. La herramienta Synthetic Data Generator ya está disponible, lo que permite a los usuarios crear conjuntos de datos tabulares artificiales a partir de sus datos internos, mejorando la toma de decisiones y acelerando el tiempo de llegada al mercado.


Las capacidades de IA generativa de watsonx.ai en watsonx.data, busca facilitar a los usuarios la exploración y mejora de datos a través de una interfaz de lenguaje natural. Donde la marca planea se pueda integrar capacidades de bases de datos vectoriales en Watsonx.ai para admitir casos de uso de generación aumentada.


El modelo de Gobernanza del Riesgo para la IA Generativa Watsonx.governance, permitirá a los clientes recopilar y documentar automáticamente los detalles y capacidades de gobernanza de riesgo de los modelos fundamentales.

IBM Watsonx también se complementará con asistentes diseñados para acelerar el impacto de la IA en una variedad de casos de uso, incluyendo la modernización de aplicaciones, la atención al cliente y la gestión de recursos humanos.


La marca planea llevar estas innovaciones de watsonx.ai a través de su nube híbrida y productos de infraestructura, incluyendo la automatización inteligente de TI y los servicios de desarrollo para permitir que los desarrolladores saquen el máximo provecho de la IA en sus cargas de trabajo empresariales.


Comentarios


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page