top of page

IA PERMITE TRADUCIR LAS LLAMADAS EN TIEMPO REAL

En un mundo cada vez más interconectado, la barrera del idioma sigue siendo un desafío significativo en la comunicación. En consecuencia a esto, Samsung lanzará AI Live Translate Call para brindar a los usuarios con la experiencia Galaxy AI, un traductor personal en tiempo real tanto para audio como para texto.

La empresa mundialmente reconocida por la fabricación de teléfonos inteligentes, Samsung, planea lanzar un nuevo servicio de traducción de llamadas impulsado por Inteligencia Artificial (IA) el próximo año. El servicio, denominado AI Live Translate Call, ofrecerá interpretación en tiempo real de audio y texto en llamadas, mejorando así la comunicación entre usuarios que hablen distintos idiomas.


La IA está transformando el mundo y mejorando nuestras vidas de manera significativa. “La tecnología móvil tiene un poder increíble para facilitar la conexión, productividad, creatividad y mucho más a personas de todo el mundo, pero hasta ahora no habíamos visto que la IA móvil encendiera eso de forma realmente significativa”, apunta el Vicepresidente Ejecutivo y Director de I+D, Mobile eXperience Business de Samsung, Wonjoon Choi.

Samsung se enfoca en hacer que el acceso a Internet sea más accesible para todos, y con ese objetivo, ha comenzado a transformar las cámaras en herramientas de comunicación cotidianas. A pesar de que la atención actual se centra en la Inteligencia Artificial (IA), algunas de sus aplicaciones aún no han sido completamente adoptadas en la tecnología móvil. Sin embargo, según anuncia la empresa en su comunicado de prensa, “Galaxy está a punto de cambiar eso”.


Galaxy AI representa una experiencia completa de IA móvil, potenciada tanto por la IA integrada en el propio dispositivo, desarrollado por Samsung, como por la IA en la nube. Esta inteligencia artificial tiene como objetivo revolucionar la experiencia telefónica cotidiana, manteniendo la seguridad y privacidad características de Galaxy.


Los futuros dispositivos con Galaxy AI incorporarán el Traductor IA de llamadas en tiempo real, proporcionando a los usuarios un traductor personal disponible en cualquier momento. Gracias a su integración en la función de llamada nativa del dispositivo, se elimina la necesidad de depender de aplicaciones de terceros, simplificando enormemente el proceso.


“Galaxy AI es nuestra oferta de inteligencia más completa hasta la fecha, y cambiará para siempre la forma en que pensamos sobre nuestros teléfonos”, explica el Vicepresidente Ejecutivo.


Con estos desarrollos en la línea Galaxy, Samsung aspira a crear experiencias innovadoras que fortalezcan las conexiones reales y desbloqueen nuevas oportunidades directamente desde el teléfono móvil.


“Esto es solo un adelanto de lo que está por venir. La vida se abre con Galaxy, así que prepárate para una nueva era de IA móvil”, concluye el comunicado de prensa.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page