top of page

HPE PRESENTA ARUBA NETWORKING ENTERPRISE PRIVATE 5G

Para facilitar la implementación de redes 5G privadas, Hewlett Packard Enterprise ha anunciado el lanzamiento de Aruba Networking Enterprise Private 5G. Esta nueva solución permitirá a las empresas adoptar tecnología 5G de manera más eficiente y efectiva, mejorando la conectividad y potenciando la transformación digital en diversos sectores.

 

HPE Aruba Networking Enterprise Private 5G también ayuda a los clientes a obtener ganancias de productividad



Hewlett Packard Enterprise ha lanzado HPE Aruba Networking Enterprise Private 5G con el objetivo de facilitar a los clientes la rápida implementación y administración de redes 5G privadas. Destacan su capacidad para ofrecer una sólida cobertura inalámbrica en extensos campus y entornos industriales, así como su capacidad para explorar nuevos casos de uso en el ámbito de la telefonía móvil privada.

 

"Con esta expansión de nuestra cartera segura de edge to cloud, HPE Aruba Networking ofrece soluciones integrales de Wi-Fi y 5G privado, ayudando a los clientes de sectores como la fabricación, la sanidad, los lugares públicos y la educación a resolver complejos desafíos de conectividad en sitios grandes y remotos. HPE Aruba Networking Enterprise Private 5G también ayuda a los clientes a obtener ganancias de productividad e innovación como complemento a la conectividad rentable y de alta capacidad proporcionada por Wi-Fi, además de ampliar las capacidades de captura y entrega de datos de IA para crear lagos de datos de IA y activar soluciones de inferencia”, mantuvo Stuart Strickland, Director de Tecnología Inalámbrica de HPE Aruba Networking, en el comunicado de prensa de la compañía.

 

Strickland mencionó que HPE Aruba Networking Enterprise Private 5G facilita a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) la rápida implementación de redes 5G privadas para sus clientes. "Esta solución 5G privada integrada complementa los servicios gestionados existentes basados en Wi-Fi, y ayudará a los clientes de telecomunicaciones a dar servicio al creciente mercado de telefonía móvil privada y a generar nuevos ingresos de sus clientes empresariales existentes”.

 

Esta solución 5G privada integrada complementa los servicios gestionados existentes basados en Wi-Fi


También resaltó que HPE Aruba Networking Enterprise Private 5G ofrece una solución completa que incluye elementos como un núcleo 4G/5G, servidores HPE ProLiant Gen11, tarjetas SIM/eSIM, y celdas pequeñas 4G/5G junto con un panel de control integrado. Además, se han introducido nuevas radios de celdas pequeñas 4G/5G de HPE que garantizan una cobertura confiable tanto en interiores como en exteriores, simplificando así la gestión al eliminar la necesidad de utilizar herramientas de terceros. La gestión y automatización en la nube facilitan tareas como la gestión de suscriptores y la supervisión del núcleo y de la radio, con planes para futuras integraciones con HPE Aruba Networking Central. También se destaca la capacidad de aprovechar la inteligencia artificial para mejorar la captura y análisis de datos, así como la interoperabilidad con espectro compartido como CBRS, tanto a nivel nacional como internacional, según lo permitan los marcos regulatorios. La configuración simplificada se logra mediante una solución preintegrada y probada que permite implementar redes privadas 4G/5G empresariales en menos de 30 minutos gracias a asistentes automatizados, ocultando la complejidad técnica asociada con los estándares celulares 3GPP.

 

"Esta integración sigue la Adquisición en el 2023 del proveedor privado de tecnología celular Athonet, que aporta 15 años de liderazgo en redes celulares privadas, completando 500 implementaciones empresariales de soluciones celulares privadas. Athonet es un pionero tecnológico galardonado con implementaciones exitosas de clientes en diversas industrias, incluidos los principales operadores móviles, hospitales, aeropuertos, puertos de transporte, servicios públicos, organizaciones gubernamentales y de seguridad pública”, concluyó Strickland.

コメント


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page