top of page

HITACHI VENTARA ELIGE NUEVA CHIEF BUSINESS STRATEGY OFFICER

Hitachi Vantara acaba de elegir a Sheila Rohra, gurú de la tecnología, reforzando asi su equipo para liderar en estrategias transformadoras que permitan a la compañía enfrentar los nuevos desafíos del futuro.

Sheila Rohra, nueva Chief Business Strategy Officer en Hitachi Vantara


Hitachi Vantara, la subsidiaria de Hitachi dedicada al desarrollo de infraestructura digital, gestión de datos y soluciones digitales, ha nombrado a Sheila Rohra como Chief Business Strategy Officer (CBSO). En su nuevo rol, Rohra liderará la creación y ejecución de estrategias transformadoras para la compañía, así como brindará nuevas maneras para que los clientes manejen las diversas oportunidades y desafíos que enfrentan.


Reportando directamente al Chief Executive Officer de Hitachi Vantara, Gajen Kandiah, Rohra ocupará un puesto en el comité ejecutivo de la compañía y será responsable de diseñar una estrategia corporativa unificada que aborde las nuevas necesidades de los clientes y logre resultados de alto impacto en el futuro.


Antes de unirse a Hitachi Vantara, Rohra se desempeñó como vicepresidenta senior y gerente general del negocio de infraestructura de datos en Hewlett Packard Enterprise (HPE), donde lideró una organización global de USD$ 2 mil millones centrada en brindar almacenamiento primario con infraestructura de datos nativos en la nube e infraestructura hiperconvergente para algunas de las principales compañías a nivel mundial de la lista Fortune 500.


Con más de 20 años de experiencia en el sector tecnológico, Rohra también ocupó diversos puestos en NetApp y Cisco Systems, liderando operaciones comerciales y contribuyendo a la planificación de corto y largo plazo, la innovación de productos, la gestión de carteras e iniciativas para la mejora de procesos.


Según Gajen Kandiah, Chief Executive Officer de Hitachi Vantara, "Sheila ha demostrado en varias oportunidades su capacidad de identificar lo que sucederá y de crear y ejecutar una estrategia transformadora con gran éxito. Con su conocimiento en el sector y comprensión técnica de los muchos elementos de nuestro negocio, considero que Sheila puede ayudarnos a diseñar una estrategia corporativa unificada que abordará las nuevas necesidades de los clientes y logrará resultados de alto impacto en el futuro".


Rohra es también miembro del comité para Mujeres en Ingeniería (WIE) para la Universidad de Maryland y para Ayati, una organización que ayuda a mujeres jóvenes y niñas en escuelas en el área rural de India.


Al comentar sobre su nombramiento, Rohra dijo: "Los desafíos que enfrentan las organizaciones en cuanto a la manera en que almacenan, gestionan y utilizan sus datos se han vuelto más complejos. Es por ello que me siento entusiasmada de unirme a Hitachi Vantara en este preciso momento. Juntos, contamos con una oportunidad única de aprovechar nuestras tecnologías, soluciones y capacidades impulsadas por los datos para ayudar a nuestros clientes a personalizar y crear en conjunto las soluciones que necesitan para lograr sus objetivos comerciales".


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page