• Teleinfo Press

HIKVISION ANALIZA LA CIBERSEGURIDAD EN LA ERA DE IOT


La compañía expone los principales riesgos de seguridad asociados a las principales tendencias de seguridad de la actualidad así como los protocolos usados en sus productos y soluciones.


La compañía publicó este Enero, el Libro Blanco de Ciberseguridad actualizado, que ilustra de forma exhaustiva las amenazas de seguridad actuales para IoT y los desafíos más relevantes para toda la industria de la seguridad.


Las amenazas de ciberseguridad ahora abarcan redes, aplicaciones y dispositivos La complejidad de las redes y aplicaciones de vigilancia y el creciente número de dispositivos IoT que se conectan a las redes, crean riesgos de ciberseguridad de varias capas, todo lo cual debe abordarse de manera simultánea.


Hikvision ha mejorado con medios y herramientas técnicas más avanzadas, para cumplir los estándares más altos en términos de diseño, desarrollo, verificación, mitigación de riesgos y administración de la configuración. Y ha optimizado el mecanismo de operación y las calificaciones profesionales de sus equipos de seguridad.

El libre también resalta los problemas de seguridad relacionados con la gestión de la cadena de suministro. Por lo que ha adoptado sistemas técnicos y de gestión efectivos para garantizar la seguridad de dicha cadena con base en las normas internacionales, ampliando el alcance de protección de los sistemas de ciberseguridad y construyendo un ecosistema de seguridad junto con los socios de la cadena de suministros.


También dió a conocer las prácticas de Hikvision para mejorar continuamente la seguridad durante todo el ciclo de vida de sus productos.


En su documento explica el enfoque integral de Hikvision sobre la seguridad de productos, incluida la seguridad de dispositivos, de aplicaciones, de redes, la protección de la privacidad y el cumplimiento de normas, con el fin de mejorar de forma considerable la seguridad de los productos y su resistencia contra riesgos en diversos escenarios de aplicación.


"La interconexión de los dispositivos de IoT es cada vez más común hoy en día, a la vez que los riesgos crecen rápidamente. La seguridad de los productos sigue siendo una de nuestras principales prioridades en múltiples dimensiones como I+D, producción y entrega. También esperamos concientizar sobre los problemas de seguridad y establecer la confianza y la cooperación con todas las partes interesadas, compartiendo nuestros conocimientos", indicó Wang Bin, Vicepresidente y Director del Laboratorio de Seguridad de Redes y de Información de Hikvision.


Para proteger los activos y los datos de las personas en este entorno desafiante, se necesita un enfoque integral de múltiples niveles para la ciberseguridad.


 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia