top of page

GUSTAVO COLS, ES NOMBRADO B2B CHANNEL, LATIN AMERICA DE KASPERSKY

Gustavo Cols, fue recientemente ascendido a finales de enero como nuevo Head of B2B Channel, Latin America de Kaspersky, quien desempeñará sus funciones desde la ciudad de Orlando, Florida.

Gustavo Cols, es un experimentado profesional de ventas con más de 17 años en roles gerenciales. Tiene una gran experiencia en la administración de equipos de ventas y marketing, administración de cuentas clave, desarrollo de canales y gerencia de canales de distribución.


Como Jefe de Canal B2B de América Latina, será responsable de las Ventas de Canales B2B (SMB y Enterprise) a través de distribuidores y revendedores en México, el Caribe, América Central y América del Sur, incluido Brasil.


Responsable de igual forma del desarrollo de Kaspersky United Partner Program y estrategia de canal en América Latina, estuvo a cargo en la misma empresa como Director de Ventas para Pymes de América Latina, cumpliendo así una trayectoria de más de un año dentro Kaspersky, estando como Responsable de las Ventas y la Estrategia de Pequeñas y Medianas Empresas a través de más de 50 distribuidores y más de 1,000 socios en las mismas regiones.


“Soy un ejecutivo de negocios con más de 20 años de experiencia en ventas de canales y desarrollo de negocios. Reconocido por demostrar una aptitud natural para innovar nuevas estrategias para el crecimiento empresarial, así como para cultivar equipos talentosos y establecer contactos con clientes clave, tengo un historial de contribuir al crecimiento de la empresa a lo largo de mi carrera. Los puntos focales profesionales incluyen ventas de canales, desarrollo de negocios, liderazgo de equipos multifuncionales, soluciones innovadoras, planificación estratégica, gestión de operaciones, dirección de ventas, desarrollo de políticas, gestión de relaciones con clientes, gestión de ventas, pronósticos, marketing, desarrollo de estrategias, optimización de procesos, capacitación de socios y desarrollo, evaluación del desempeño y gestión de proyectos. Brindar una administración superior en las últimas áreas de especialización requiere la utilización de habilidades de comunicación efectivas, habilidades de negociación, así como perspicacia comercial, desarrollo de canales, administración de cuentas y administración de recursos para respaldar la eficiencia y los máximos beneficios” resalta el ejecutivo desde su perfil de Linkedln.


Actualmente, como el Jefe del Canal B2B para América Latina en Kaspersky. Bajo su liderazgo, administra todos los aspectos de las ventas B2B en América Latina. También, se encuentra creando estrategias innovadoras para el Programa de Socios de Kaspersky y el desarrollo de canales. Además, de comunicarse con los altos directivos, las partes interesadas y los equipos multifuncionales para garantizar que la estructura de soporte de ventas de la empresa impulse el negocio.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page