top of page

GERMÁN BORROMEI ES EL NUEVO GERENTE GENERAL ORACLE ARGENTINA, BOLIVIA, PARAGUAY Y URUGUAY

Germán Borromei, es ascendido a Gerente General de Oracle para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, desde cuyo rol será responsable por la operación local, contemplando tanto la estrategia del negocio de cara a los clientes como el proceso de transformación cultural que la organización viene transitando.



Germán Borromei - Gerente General Oracle Argentina - Bolivia - Paraguay - Uruguay



Germán Borromei, es ascendido a Gerente General de Oracle para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay. El ejecutivo,tendrá la misión de enfrentar enormes desafíos durante su gestión, generar impacto en distintas comunidades apoyado por la innovación, y por su gran equipo, además de contar con los mejores productos de Oracle en el mercado.


El ejecutivo, inició en Oracle hace aproximadamente 4 años, luego de destacar en su perfil profesional en compañías como Microsoft. Anteriormente, fue Director de Ventas de Tecnología Cloud. En su trayectoria, cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico, participando de la transformación digital de medianas y grandes empresas. Egresó de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) como Lic. en Organización Industrial, también realizó un MBA en la Universidad de Buenos Aires (UBA).


Germán reportará directamente a Leandro Ramírez, quien asume el cargo de Vicepresidente de Multicountry Region y tendrá la responsabilidad de dirigir todos los países de América Latina con excepción de Brasil y México.

Siempre trabajando de cerca con los clientes., Augusto Fabozzi asume el rol de Vicepresidente Senior de Ventas de Aplicaciones para América Latina, continuando su camino de más de 13 años en Oracle con el desafío de seguir impulsando la transformación de la marca en toda la región y poniendo al cliente como prioridad.


Estos cambios dentro de la empresa, acompañará el desarrollo de una nueva estrategia de la marca que propone un modelo de servicios diferente y totalmente integrado, que se dirige a industrias y soluciones específicas según cada necesidad y/o desafío.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page