top of page

GARTNER RECONOCE A NETSKOPE COMO LÍDER PARA SECURITY SERVICE EDGE (SSE)

En el Cuadrante Mágico 2022, Gartner nombró a Netskope Líder para Security Service Edge, gracias a la plataforma de seguridad en la nube de la compañía “Netskope Security Cloud”, que ofrece visibilidad de datos en tiempo real y protección frente a amenazas en sitios web y aplicaciones privadas desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.



Netskope Líder en Security Service Edge


Netskope, anunció que Gartner, Inc., ha reconocido a la empresa como Líder en el Cuadrante Mágico 2022 para Security Service Edge (SSE). La compañía cree que este reconocimiento de Gartner subraya su rápido crecimiento y adopción de clientes en todo el mundo, su visión tecnológica estratégica y su capacidad de ejecución detrás de SSE, el cambio de seguridad más importante de la década.


Sin embargo, el cambio arquitectónico en la seguridad y las redes se está afianzando rápidamente, y las empresas están dejando atrás las tecnologías obsoletas y los proveedores heredados para adoptar SSE, las capacidades de seguridad críticas para la arquitectura Secure Access Service Edge (SASE) del futuro. Gartner ha declarado que “para 2025, al menos el 60 % de las empresas tendrán estrategias y plazos explícitos para la adopción de SASE que abarquen el acceso de usuario, sucursal y borde, frente al 10 % en 2020”.


Empresa consultora de tecnología, Garther.

“Security Service Edge asegura el acceso a la web, servicios en la nube y aplicaciones privadas. Las capacidades incluyen control de acceso, protección contra amenazas, seguridad de datos, monitoreo de seguridad y control de uso aceptable impuesto por integración basada en red y API. SSE se entrega principalmente como un servicio basado en la nube y puede incluir componentes locales o basados ​​en agentes”, afirma Garther.


A medida que las empresas transforman su infraestructura de TI heredada, trasladando las aplicaciones y datos a la nube; Security Cloud de Netskope ofrece SSE a través de una plataforma integral de tecnologías nativas de la nube que permiten una transformación digital empresarial segura y una conectividad segura para trabajar desde cualquier lugar utilizando Cloud Access Security Broker, Secure Web Gateway y Zero Trust Network integrados; como también, capacidades de acceso con aislamiento de navegador remoto y Cloud Firewall incluidos.


Sanjay Beri, CEO de Netskope.

Asimismo, la arquitectura de la compañía incluye NewEdge, la nube privada de rápido crecimiento, que permite un acceso veloz y seguro desde cualquier ubicación a datos, aplicaciones y sitios web dondequiera que residan.


Netskope se fundó con la idea de que la rápida adopción de aplicaciones en la nube por parte de TI y los usuarios finales, la transformación de Internet general y el acceso local para que sea desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo, y el activo no humano más valioso de una empresa es sus datos, transformaría el perímetro de la empresa en un borde de seguridad virtual. Nuestra opinión siempre ha sido que la seguridad debe poder moverse con las personas y los datos dondequiera que vayan, y tener en cuenta el contexto para proteger esos datos donde sea y cuando sea que se acceda a ellos”, dijo Sanjay Beri, CEO de Netskope.SSE, como la pila de seguridad que habilita SASE, describe exactamente lo que Netskope ya ofrece a empresas y gobiernos de todo el mundo.”

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page