top of page

GALILEO FINANCIAL TECHNOLOGIES Y TECHNISYS SE UNEN BAJO LA MARCA DE GALILEO

La consolidación de las soluciones Galileo y Technisys bajo la marca Galileo ofrece una nueva propuesta de valor que es relevante para sus clientes y buenos prospectos dentro del ecosistema financiero actual y futuro, lo cual se fusionan para continuar una estrategia de expansión Global.


Revolucionaria propuesta entre Galileo Financial Technologies, LLC y Technisys


La empresa fundada por Miguel Santos realizó un nuevo anuncio al fusionarse con Galileo Financial Technologies con el objetivo de crear una plataforma híbrida para servicios financieros que sea única en su clase.

Miguel Santos, Co-Fundador de Technisys, confirma que América Latina seguirá siendo clave para Galileo dado su dinamismo.

Derek White, director ejecutivo de Galileo Financial Technologies, LLC (“Galileo”), y Miguel Santos, director ejecutivo y fundador de Technisys S.a.r.l. (“Technisys”), uno de los unicornios más recientes de América Latina, anunció que este año comenzará la consolidación de la marca Technisys con la de Galileo.

Según Santos, la consolidación de las marcas Galileo y Technisys se dará de manera escalonada a lo largo de este año y explicó que la marca aumentará el valor y el potencial de la oferta conjunta de las empresas y resaltará la complementariedad de las soluciones de las empresas. Tanto Santos como White están de acuerdo en que el futuro de las finanzas está en cómo los bancos, las fintech y las marcas no financieras se asocian con empresas tecnológicas como Galileo para abordar más rápida su evolución de la forma en que las personas se conectan con su dinero.

“Ya no es una cuestión de banca tradicional versus fintech”, afirmó Santos. “El consumidor decide cómo realizar la transacción según el momento y la situación”. Agregó que migrar a una sola marca y mensaje les permitirá generar conciencia sobre las ventajas de brindar un modelo híbrido y complementario en una plataforma única.

La integración de la plataforma Technisys juntamente con Galileo respalda, de manera excepcional, como soluciones integradas, se proyecta que la oferta combinada satisfaga las crecientes necesidades de los socios existentes de Galileo y Technisys, así como de otros jugadores, incluidos bancos establecidos, fintechs y marcas no financieras. Ambos ejecutivos confirman que la plataforma Cyberbank de Technisys (es decir, Cyberbank Core, Cyberbank Digital y Cyberbank Konecta) se convertirá en la línea central para las instituciones financieras bajo la marca Galileo.

Tory Jackson, Director de Desarrollo de Negocios y Estrategia de Galileo Latinoamérica, afirma que la consolidación de la comunicación conjunta de las marcas es más efectiva, concisa y clara. Brinda un mensaje más claro a los innovadores financieros y fomenta su capacidad para continuar reinventando nuevas formas donde las personas se conectan con su dinero. Jackson asegura: "El objetivo final aquí es empoderar a todo el espectro de empresas financieras y no financieras para crear experiencias digitales excepcionales para sus usuarios".

Los directivos confirman que, en el contexto de la consolidación de la marca, mantendrán su compromiso con los pilares fundamentales que las unen: singularidad, confianza, relevancia y sobre todo, escalabilidad.


Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page