top of page

FORZA DESIGNA NUEVO INGENIERO DE PREVENTA REGIONAL LATAM

Forza Power Technologies incorpora a Víctor Acosta como Ingeniero de Preventa para Latinoamérica y el Caribe. Dada su experiencia y de cara a las nuevas categorías de productos que la marca presentará en 2021,  formará equipo con Javier Becerra para los mercados de Perú y Bolivia.



Víctor Acosta, asume la responsabilidad de dar soporte a toda la región Latinoamérica y el Caribe, y tendrá especial atención en el desarrollo de soluciones integrales de la marca y en el acompañamiento a los socios de negocio con el objetivo de ganar participación en el mercado corporativo.

El ingeniero de Preventa  prestará apoyo técnico comercial a todos los responsables comerciales para estas regiones. Capacitación y certificación de canales VARS para la región de Latinoamérica y el Caribe. Especificación y prescripción de productos para licitaciones y procesos de gobierno y privados. Y la configuración y diseño de soluciones de acuerdo a requerimientos de clientes estratégicos.


Acosta destacó que se encuentra muy contento de haber ingresado a Forza y de poder colaborar con el equipo de Javier Becerra, Territory Manager de Perú y Bolivia, y junto a todo el team de Latinoamérica y el Caribe, para ayudar a consolidar el crecimiento de la compañía.  Acosta apoyará su know how en soluciones de protección eléctrica e infraestructura para el sector de Tecnología de la Información.


Javier Becerra, Territory Manager Perú y Bolivia en Forza Power Technologies, en entrevista con TeleinfoPress, agregó:  “Tenemos grandes expectativas con la incorporación de Víctor a nuestro team. Esta designación se enmarca en nuestro plan de negocios, para seguir avanzando en la consolidación de la marca en la región y ganar más participación en el mercado de protección eléctrica, sobretodo en los mercados corporativos y de gobierno donde las soluciones con UPS ONLINE en sus líneas MONOFASICAS y TRIFASICAS serán los protagonistas. Tenemos planes muy interesantes para 2021, especialmente”.


En ese sentido Javier Becerra,  recordó a sus miles de clientes que confían en la marca Forza para proteger sus equipos electrónicos, que Forza siempre antepone al cliente y por esta razón nunca ofrecerá marcas secundarias ni maneja otros nombres. Y finalmente enfatizó: “Forza solo hay UNA y se distribuye formalmente en el mercado boliviano a través de nuestros 2 únicos mayoristas autorizados SISEGUSA SRL y DISTRIBUIDORA AYG”.


Por otra parte, Víctor Acosta, indicó que la marca le está dando la oportunidad de participar de un nuevo desafío profesional, permitiendo volcar su experiencia para cumplir y superar los objetivos para los que lo han convocado. “Forza es una organización muy ágil, y flexible, que nos permite reaccionar muy rápido a las necesidades de nuestros clientes, y es ahí donde puedo aplicar toda mi expertise y conocimiento para colaborar en expandir el éxito de la marca” destacó.


Y antes de concluir, resaltó: “Forza siempre me pareció muy interesante, al llegar me encontré con un grupo humano de excelencia con un rotundo profesionalismo y entendí la rapidez con que se ha logrado posicionar en el segmento de los UPS y cómo viene creciendo en cada país. Sin dudas, es el resultado del trabajo arduo de un grupo humano muy dedicado, profesional y orientado a servir a nuestros clientes, escuchando y dando respuesta a las necesidades en este mercado tan cambiante como es el de las telecomunicaciones y la informática. Forza se ha ganado un prestigio a lo largo de sus 10 años prácticamente en toda la región, y veo mercados como Argentina, Perú, México y Centro América que ya presentan un desarrollo más destacado”.


Víctor Acosta es Ingeniero Electrónico Senior, de la Universidad Ricardo Palma y cuenta con más de 25 años de trabajo en el ámbito profesional, con especialidad en Infraestructura para Centros de Datos, Sistemas de Protección Eléctrica, Telecomunicaciones y Gestión de Proyectos.


Por más de 10 años en APC, fue Ingeniero de soluciones para LATAM y su amplia experiencia le ha permitido conocer a detalle los mercado business de cada uno de los países.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page