top of page

FORTINET RECONOCE A BLUENET COMO EXPERT PARTNER EN BOLIVIA

Bluenet S.R.L. destaca con el reconocimiento de EXPERT PARTNER en "Fortinet Excellence Award", como único Canal reconocido en esta categoría en Bolivia, siendo la más alta otorgada por Fortinet a nivel Mundial y reiterando su posición como partner líder en la implementación de soluciones de Seguridad, con la mayor inversión en la capacitación a su personal y la mayor cantidad de proyectos ejecutados en 2021.


Bluenet S.R.L. reconocida como EXPERT PARTNER en Bolivia

Gracias al enfoque inquebrantable que ha mostrado el equipo de Ciberseguridad de BlueNet Srl. en 2021, en medio de entornos de trabajo cambiantes y de un panorama de amenazas en evolución, la empresa, obtuvo la más alta distinción de Fortinet al ser nombrado “Expert Partner” en "Fortinet Excellence Award", por su nivel de conocimiento y dedicación en contar siempre con profesionales constantemente capacitados y con certificaciones en soluciones de Fortinet.

BlueNet Srl., en los últimos 10 años ha consolidado una amplia gama de servicios a nivel corporativo en las áreas de tecnología en seguridad y redes, contando con la capacidad para realizar el dimensionamiento, análisis, diseño, implementación, soporte y monitoreo en todos sus proyectos; por lo que las empresas y organizaciones reconocen a Bluenet como un socio estratégico en el que pueden confiar, proteger sus redes híbridas en expansión, mejorar la atención a sus clientes o usuarios, maximizar su inversión, bajar sus costos y elevar su rentabilidad, logrando una balanza positiva.


Los premios “Fortinet Excellence Awards”, buscan reconocer los logros excepcionales en el impulso comercial, la experiencia del cliente, la colaboración y conocimiento de aquellos canales de SoLA, que integra los países de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay; entre una red de más de 300 revendedores, que fomentan las certificaciones técnicas de sus ingenieros. En esta iniciativa, se incluyen las Certificaciones Internacionales a Nivel de Experto y Arquitecto (NSE), además de contabilizar la asistencia a eventos de entrenamientos como los Xtreme y Accelerate, entre otras.

En entrevista con Juan Carlos Villarroel, Gerente Comercial de BlueNet Srl., nos cuenta como BlueNet brilló en "Fortinet Excellence Award 2022” como canal de Fortinet , demostrando su experiencia a varios clientes que trabajan para proteger sus redes contra una variedad de amenazas sofisticadas. Al ayudar a estas organizaciones a fortalecer sus entornos digitales, apoya activamente la misión de Fortinet de proteger a las personas, los dispositivos y los datos en el entorno de trabajo corporativo.


BlueNet, se enfoca en el área de Data Center, Seguridad y Comunicaciones como socios de las principales marcas en estas verticales, en busca de apoyar al crecimiento y continuidad de cada negocio.



Equipo BlueNet Srl en "Fortinet Excellence Award"

BlueNet, acaba de ser distinguida con el nivel de “Fortinet Expert Partner”, en sus palabras ¿Qué significa esta distinción de Fortinet como reconocimiento a la excelencia y al compromiso de su equipo dentro del territorio boliviano?


Ante todo, agradecemos a la marca por esta distinción que reconoce el trabajo realizado por BlueNet con las empresas que confían en las soluciones de Fortinet.


La apuesta de la marca por proporcionar mayor especialización, nos ha permitido como aliado estratégico estar mejor y constantemente preparados para ofrecer un mayor respaldo a nuestros clientes, esto gracias al equipo multidisciplinario con el que contamos y obviamente por el compromiso que existe dentro de cada uno de nosotros.


Este reconocimiento se nos ha entregado por todo el trabajo realizado en la gestión 2021, logrando fundamentalmente 3 cosas en el territorio boliviano:


  • La primera y más importante: la Satisfacción y tranquilidad del cliente de saber, que en este tiempo de cambios constantes, no solo eligieron una buena solución, sino también al socio idóneo para llevar a cabo los proyectos.

  • La segunda: calidad técnica, contando con un staff de ingenieros certificados y calificados, que permite a nuestros clientes mantener la continuidad de sus negocios, con atención oportuna y confiable, brindando recomendaciones que permiten proyectar futuras mejoras.

  • La tercera: mostrar a Bluenet como un generador de valor a mediano y largo plazo contando siempre con tecnología de vanguardia en seguridad y redes, dando la confianza a sus clientes de poder asumir cualquier desafío futuro.

En 2021, recibimos 2 reconocimientos: “#1 In Sales Award”, que nos fue entregado por contar con el mayor volumen de ventas en el territorio nacional y “Best Solution”, que nos reconoce por proveer la mejor solución en Seguridad.


Este 2022, al ser nombrado “Expert Partner” en "Fortinet Excellence Award", BlueNet se posiciona como el único Partner en Bolivia con el nivel Expert, reiterando un año más su compromiso por la seguridad de sus clientes.


Aprovecho para felicitar a los Ingenieros, comerciales y administrativos de BlueNet, porque ellos son los artífices de todo. Es muy importante destacar que sin el compromiso de cada uno de ellos, nada de esto podría haber sido posible y sé que ese compromiso nos llevará a conseguir muchas otras metas más.




SEDE SANTA CRUZ Dir. Av. Paragua Tercer anillo interno, Calle Bartos # 2205

Telf. (+591 3) 3499928-3499932

Cel. (+591) 77390623


SUCURSAL LA PAZ Dir. Calle Rosendo Gutierrez #728, 1er piso, Sopocachi Telf. (+591) 2 2125606

Celular. (+591) 77014480


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page