top of page

FORTINET DISTINGUE A BLUENET COMO SOCIO ESTRATÉGICO DESTACADO

Fortinet, marca reconocida a nivel mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, premia en Bolivia a BlueNet Srl. con 2 distinciones entre los ganadores del reconocimiento al Partners del Año 2020. Reconocimiento que otorga la marca a los distribuidores y canales de la empresa que operan en América Latina y el Caribe, considerando sus resultados comerciales, excelencia en ventas y valor agregado a la experiencia del cliente.

FORTINET EXCELLENCE AWARDS

El programa “FORTINET EXCELLENCE AWARDS” de Fortinet, busca premiar los esfuerzos de los canales por contar con profesionales capacitados y especializados en las arquitecturas de seguridad y soluciones de Fortinet ante el desafiante escenario generado por la pandemia en los mercados que forman parte de la región Cono Sur (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay) donde se reconoció a los principales partners con la máxima distinción: #1 in Sales Award, Strategic Project Award, Revelation Partner, Best Solution Award, Best MSSP Award y Best SMB Partner Award.


En Bolivia, como apoyo al Canal, Fortinet premió a BlueNet Srl. con 2 distinciones entre los ganadores del premio PARTNER DEL AÑO 2020: #1 in Sales Award y Best Solution Award, seguidas a la distinción recibida en 2019 en “FORTINET PARTNER FORUM LATAM”.


En entrevista exclusiva, contamos con Juan Carlos Villarroel, Gerente Comercial de BlueNet Srl.; quien nos comenta sobre el programa FORTINET EXCELLENCE AWARDS y sobre las 2 distinciones otorgadas a BlueNet:

El programa FORTINET EXCELLENCE AWARDS, distingue la excelencia y la inversión en conocimiento al fomentar las certificaciones comerciales y técnicas de Fortinet. En este sentido, agradecemos a la marca por esta iniciativa y por mostrar su compromiso con BlueNet Srl.


El reconocimiento de carácter regional, apoya al canal y refuerza la apuesta de la marca por proporcionar mayor especialización, que nos permite como aliado estratégico, estar mejor preparados para ofrecer un mayor valor a nuestros clientes.


La distinción “#1 in Sales Award”, nos fue entregada por contar con el mayor número de ventas en el territorio nacional y por la calidad de servicio que brinda BlueNet Srl. a través de la atención de su personal al realizar la ingeniería, la implementación y el soporte a toda nuestra cartera de clientes. Este reconocimiento se entrega por todo el trabajo realizado en 2020. El segundo premio “Best Solution”, se nos reconoce por proveer la mejor solución en Seguridad, fue un proyecto crucial para el País.


Para el proyecto de la nueva infraestructura del cliente tuvimos que redoblar esfuerzos ya que teníamos una fecha límite de entrega y justamente nos cayó la pandemia.


A pesar de ello nuestro trabajo fue impecable. Pudimos realizar la implementación a nivel nacional del proyecto cumpliendo todas las exigencias del cliente y a pesar de la Pandemia pudimos concluir el mismo en menos tiempo del previsto; esto gracias al equipo multidisciplinario con el que contamos y obviamente por el compromiso que existe dentro de cada uno de nosotros.


De este proyecto, por su confidencialidad, no se puede entregar más detalles, pero los resultados dejaron posicionado a Bluenet como partner líder en la implementación de soluciones de Seguridad de Fortinet”, explicó y finalizó Juan Carlos Villarroel.


BlueNet Srl. nace en 2010 de la mano de su Director General, Severino Villarroel; el éxito de la empresa hoy, se refleja en el trabajo responsable, en la constancia y confianza en el mercado que tuvo Severino Villarroel (QEPD) con una experiencia en el mercado de más de 30 años y como Director General durante 10 años de la empresa. BlueNet Srl., se enfoca en el área de Data Center, Seguridad y Comunicaciones como socios de las principales marcas en estas verticales, en busca de apoyar al crecimiento y continuidad de cada negocio.


La misión de BlueNet Srl. es convertirse en un socio estratégico donde cada Institución sea esta Pública o Privada pueda mejorar la atención a sus clientes/usuarios, maximizar la inversión, bajar los costos y elevar la rentabilidad, logrando una balanza positiva mediante la adopción de la tecnología; la Transformación Digital.


Dedicamos esta Nota de Prensa en reconocimiento a Severino Villarroel, Director General de Bluenet, como persona y como líder empresario, al que agradecemos por su apoyo constante a Grupo Teleinfo.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page