top of page

FIREWALL DE PALO ALTO NETWORKS PARA AZURE

Palo Alto Networks llevará su Firewall de próxima generación basado en Aprendizaje Automático a Microsoft Azure como un servicio gestionado nativo de Azure. Cloud NGFW para Azure ofrece soluciones de seguridad integrales y puede detener amenazas conocidas y desconocidas. Con esta colaboración entre Palo Alto Networks y Microsoft, los clientes pueden migrar sus aplicaciones a Azure de manera segura y rápida con una carga administrativa mínima.





Palo Alto Networks ha comunicado su plan de llevar su firewall de última generación (NGFW) líder en la industria, que se basa en tecnología de aprendizaje automático (ML), a Microsoft Azure como un servicio nativo de Azure completamente administrado, ofrecido como un proveedor independiente de software (ISV).


Cloud NGFW para Azure es un servicio de seguridad integral que ofrece una variedad de capacidades líderes en la industria, como la prevención avanzada de amenazas, el filtrado moderno de URL, WildFire y DNS Security. Con tecnología de IA y ML, esta solución puede detectar y detener amenazas conocidas, desconocidas y de día cero, lo que brinda a los clientes la tranquilidad de poder migrar sus aplicaciones a Azure de manera más segura y rápida.


Este servicio es sumamente fácil de adquirir e implementar desde Azure Portal, ya que es un servicio ISV nativo de Azure proporcionado por Palo Alto Networks. Además, al estar completamente administrado por Palo Alto Networks, los clientes pueden estar seguros de que la escalabilidad, resiliencia y actualizaciones de software serán manejadas de manera eficiente y sin preocupaciones.


Otra ventaja de Cloud NGFW para Azure es su integración con Azure Virtual WAN, lo que permite a los clientes proteger el tráfico en toda su red. De esta manera, los clientes pueden garantizar la seguridad de su red y su infraestructura en Azure sin comprometer la calidad y velocidad de su servicio.



Las empresas están ansiosas por migrar a la nube rápidamente sin comprometer sus estándares de seguridad locales”, informó Anand Oswal, vicepresidente senior de seguridad de red de Palo Alto Networks.


Con Cloud NGFW para Azure, un NGFW basado en ML entregado como un servicio ISV nativo de Azure, las organizaciones pueden migrar con confianza a la nube y ejecutar aplicaciones a la velocidad y escala de la nube mientras mantienen una seguridad sólida. Esta solución proporciona a las empresas la agilidad que necesitan para competir en el vertiginoso entorno empresarial actual, al tiempo que garantiza que sus aplicaciones en la nube estén seguras y protegidas por tecnología líder en la industria”, agregó Oswal.


En Microsoft, estamos dedicados a garantizar que Microsoft Azure sea la plataforma en la nube más confiable y segura. Con el lanzamiento preliminar de Palo Alto Networks Cloud NGFW (Next-Generation Firewall) para Azure, nos complace expandir nuestro ecosistema de soluciones ISV nativas y brindar a los clientes y desarrolladores más opciones para satisfacer sus necesidades de seguridad. Esta colaboración entre Palo Alto Networks y Microsoft combina la escalabilidad y confiabilidad de Azure con la experiencia de Palo Alto Networks para ayudar a proteger a nuestros clientes contra las amenazas más recientes”, comentó Julia Liuson, presidenta de la División de Desarrolladores de Microsoft.


Con Cloud NGFW para Azure, los clientes se benefician con:


La mejor seguridad de Palo Alto Networks


Funciones de seguridad sin igual gracias a su NGFW con tecnología de aprendizaje automático (ML) líder en la industria. Cloud NGFW para Azure utiliza IA y ML para detectar y detener amenazas conocidas, desconocidas y de día cero, lo que permite a los clientes estar un paso por delante de los adversarios sofisticados.


Esta tecnología avanzada ha permitido a Palo Alto Networks bloquear casi 5000 millones de eventos cada día, lo que demuestra la eficacia de esta solución para brindar seguridad sólida a los clientes.


Facilidad de uso:


Cloud NGFW para Azure está diseñado para ser increíblemente fácil de usar, gracias a su arquitectura de servicio ISV nativa de Azure. Esto permite a los clientes adquirir e implementar la solución directamente desde Azure Portal en solo unos minutos, lo que brinda protección instantánea contra las ciberamenazas.


La solución también es fácil de operar, ya que Palo Alto Networks se encarga de la escalabilidad, la resiliencia y las actualizaciones de software. Además, Cloud NGFW para Azure se integra a la perfección con las implementaciones de Azure Virtual WAN, lo que permite a los clientes proteger el tráfico en toda su red.


Esta integración brinda a los clientes la agilidad y la flexibilidad que necesitan para administrar su seguridad en la nube mientras se enfocan en sus objetivos comerciales principales.


Seguridad y administración consistentes desde las instalaciones hasta la nube:

La integración de Panorama con Cloud NGFW para Azure ofrece una gran cantidad de beneficios a los clientes. En primer lugar, permite la extensión de la política de seguridad desde las instalaciones hasta Azure, lo que simplifica las operaciones y reduce la carga de trabajo administrativa y el costo total de propiedad.


Más importante aún, esta integración aplica los mismos altos estándares de seguridad en la nube, lo que garantiza que los entornos de nube de los clientes estén seguros y protegidos contra las ciberamenazas. Además, la integración brinda visibilidad centralizada, lo que ofrece información valiosa sobre las amenazas en su red desde entornos locales hasta cualquier nube.


Esto permite a los clientes administrar sus políticas de seguridad a través de su consola Panorama existente, agilizando la administración y permitiendo que sus equipos de nube se centren en la migración y desarrollo de nuevas aplicaciones.


“Hemos configurado la seguridad de la red para cientos de clientes a lo largo de los años y la implementación y administración en la nube puede ser un proceso complejo. Palo Alto Networks Cloud NGFW para Azure elimina esa complejidad”, dijo Rob Maas, arquitecto principal de ON2IT.


“La simplicidad del proceso de implementación y administración le da a nuestro SOC administrado la capacidad de enfocarse en la seguridad de nuestros clientes en lugar de la infraestructura. Todo mientras se mantiene la seguridad de clase mundial de Palo Alto Networks”.


“Seguimos viendo empresas que mueven rápidamente sus aplicaciones a la nube, y muchas eligen Microsoft Azure como su principal proveedor de nube. También vemos organizaciones que hacen un buen uso de su experiencia en seguridad de red interna existente, manteniendo la coherencia entre las políticas de seguridad para la nube y las instalaciones, optimizando las actividades de administración. El lanzamiento de Cloud NGFW para Azure de Palo Alto Networks aborda todos estos puntos al ofrecer una versión administrada nativa de la nube de sus reconocidas capacidades de firewall, con el beneficio de la integración en el marco de administración de Panorama”, aclaró Fernando Montenegro, director senior Analista en Omdia.

Commentaires


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page