top of page

FINALIZA EL ENTRENAMIENTO EPSON STARS PARA CANALES CORPORATIVOS

Este 6 de diciembre, finalizó el “Entrenamiento de productos para canales corporativos Epson Stars” con la clausura y entrega de reconocimientos a 40 ejecutivos comerciales de las principales empresas corporativas, socios estratégicos de negocios de Epson en toda Bolivia.


Entrenamiento de productos para canales corporativos Epson Stars

Epson como marca, cuenta con presencia local y años de trabajo empoderando a su equipo y a sus socios de negocios, para que estos últimos aumenten su éxito creando valor para el cliente en busca de la excelencia.


Sumando a esto, en el objetivo de conectar a las personas y las empresas con tecnología eficiente y de alta precisión, Epson Bolivia acaba de finalizar la nueva versión de “Epson Stars”, capacitación que inició el día martes 18 de Octubre y se extendió por 6 semanas, con un tiempo promedio de casi hora y media al día, haciendo un total de 9 horas de entrenamiento; con el objetivo de capacitar a su fuerza de ventas en todas sus líneas de productos.

Epson Stars se lanzó oficialmente este año

La nueva imagen del programa Epson Stars se lanzó oficialmente para todo Latinoamérica este año, siendo Bolivia uno de los primeros países en tener acceso y disfrutar de todos sus beneficios. Así, durante cada semana se realizó una presentación de cada línea y al final hubo una dinámica que sería una autoevaluación a través de Kahoot.





La capacitación, contó con la presencia de 40 ejecutivos comerciales de las principales empresas corporativas, socios estratégicos de negocios de Epson. Y estuvo a cargo de:



En un enfoque virtual, la capacitación incluyó elementos multimedia para facilitar el proceso de aprendizaje, como parte de los temas que destacaron en lo esencial: Ecotank + SmartPanel, LFP (Surecolor F, T y P), Scanners + DCP, BIJ + Software de administración, SD + SIDM y Video Proyectores.


Participantes del entrenamiento Epson Stars

Como siempre, Epson a través de Epson Stars mantuvo el trato personalizado, fidelizando su relación B2B con cada canal, como un beneficio para los canales que encajen con cada uno de sus perfiles y se adecuen a sus necesidades para fortalece una vez más su alianza, incentivándolos a cumplir sus cuotas, no solamente en el esquema de ganancias económicas, sino a fortalecer las actividades comerciales con sus clientes.







Comentários


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page