top of page

F5 LANZA "DISTRIBUTED CLOUD SERVICES"

F5 refuerza la protección del mundo digital con F5 Distributed Cloud Services, una nueva plataforma SaaS que reúne las mejores tecnologías de seguridad y administración para aplicaciones. A su vez, brinda redes de múltiples nubes y soluciones informáticas, permitiendo conectividades seguras y de altos rendimientos para los clientes.



F5 ´presenta "Distributed Cloud Services"

Casi todas las organizaciones de hoy se encuentran en la convergencia de dos tendencias importantes: la evolución de las aplicaciones como el centro de la vida digital de sus clientes y la escalada de amenazas contra esas aplicaciones. Esto presenta un tremendo desafío, ya que muchas empresas ahora administran carteras de aplicaciones complejas que comprenden infraestructuras y tecnologías antiguas o modernas.


Cloud Services

En su conferencia anual Agility, F5 anunció una importante expansión de su cartera de entrega y seguridad de aplicaciones con Distributed Cloud Services, una nueva plataforma que brinda seguridad, redes de múltiples nubes y soluciones informáticas basadas en el perímetro en un entorno unificado para los usuarios.


En el informe de estrategia de aplicaciones de 2022 de la compañía, el 88 % de las organizaciones dicen que operan arquitecturas de aplicaciones tanto heredadas como modernas, mientras que el 70 % opera en múltiples nubes. Esto amplía el área expuesta a amenazas, ya que las empresas se ven obligadas a implementar controles de seguridad separados y, a menudo, inconsistentes en diferentes entornos.


François Locoh-Donou, CIO de F5.

Las aplicaciones y las experiencias digitales que impulsan se han convertido en la base para la conexión y los logros humanos, así como en una plataforma para la innovación comercial significativa y la creación de mercados”, dijo François Locoh-Donou, Presidente y Director Ejecutivo de F5.Nuestra misión en F5 es ayudar a las organizaciones a proteger estas aplicaciones del ahora constante aluvión de ciberataques. El lanzamiento de F5 Distributed Cloud Services es importante porque proporciona una forma más sencilla para que los clientes gestionen el complejo desafío de la seguridad de las aplicaciones modernas”.


También, la multinacional lanzará la primera solución nueva en esta plataforma, F5 Distributed Cloud WAAP (Protección de aplicaciones web y API), que aumenta múltiples capacidades de seguridad en las tecnologías F5 en una oferta de SaaS, simplificando la seguridad y automatización de procesos, que permite que los equipos de aplicaciones se centren en ofrecer características y funcionalidades que mejorarán la experiencia de sus clientes e impulsarán su negocio.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page