top of page

ERICSSON Y F5 IMPULSAN LAS PYMES MEDIANTE EL COMERCIO ELECTRONICO

La plataforma Ericsson Wallet, asociados con el respaldo en soluciones de seguridad y gestión de tráfico que brinda F5, buscan impulsar la inclusión financiera y empoderamiento de las pymes a través del comercio electrónico, brindando nuevas oportunidades de negocio para ingresar a los mercados internacionales, exportando sus productos y servicios.



Plataforma Ericsson Wallet

La inclusión financiera es un motor importante para posibilitar beneficios tanto comerciales como sociales. A medida que las micro, pequeñas y medianas empresas ingresen a la economía formal y se beneficien de los servicios financieros móviles, generarán oportunidades de empleo y comercio que brindará nuevas ventajas competitivas a partir de costos reducidos de producción y prestación de servicios.


Servicios financieros electrónicos.

La innovación en el comercio electrónico promete una forma rentable de superar la falta de infraestructura bancaria existente, ofreciendo ganancias de eficiencia significativas e implicando pocas barreras de entrada para usuarios individuales. Las pymes que pueden aprovechar esta tecnología pueden beneficiarse de la oportunidad de ingresar a los mercados internacionales, exportando sus productos y servicios, ampliando sus estrategias de negocio.


Ericsson es un jugador muy influyente en este espacio; creando “Ericsson Wallet Platform” en 2021, una aplicación que impulsa la inclusión financiera de las empresas, proporcionando la tecnología, las herramientas y los soportes reglamentarios a los proveedores que brindan servicios financieros móviles a sus clientes. Ahora, con el respaldo de las soluciones de seguridad y gestión de tráfico de F5, la plataforma actualmente maneja alrededor de 50 millones de transacciones todos los días, donde cada día se procesan alrededor de mil millones de dólares en transacciones.


Plataformas de billetera electrónica.

Nuestro trabajo en este campo es significativo. Nuestro objetivo es brindar inclusión financiera y empoderamiento a personas que antes no estaban conectadas, y hacerlo a una escala sin precedentes”, dice Christian Jartelius, Director de M-Commerce MOAI en Ericsson.


A su vez, la compañía está utilizando las soluciones de gestión de tráfico y seguridad de F5 para equilibrar las cargas de arquitectura de la plataforma y garantizar la seguridad de los servicios que brindan protección avanzada contra ataques DDoS y otras amenazas específicas.


Nuestra arquitectura de seguridad es extremadamente estricta. No podemos comprometernos en este punto, y siempre debemos estar a la vanguardia. La flexibilidad y la funcionalidad que ofrece F5 son realmente valiosas, ya que apoyamos a nuestros clientes en sus exigentes objetivos de mercado”, expresó Jartelius.


F5, suministra soluciones de forma comercial para alinearse estrechamente con el modelo comercial de Ericsson; esto brinda a los clientes el margen para escalar los servicios de dinero móvil de acuerdo con las demandas del mercado, asegurando que los costos de los operadores móviles sean predecibles.


F5 ha estado con nosotros desde el principio y tenemos una muy buena relación. Por ejemplo, el equipo conjunto suele acudir a nosotros con soluciones de las que ambos nos beneficiamos a largo plazo. Nuestra colaboración evoluciona constantemente y se fortalece”, concluyó Christian.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page