top of page

EPSON DA A CONOCER LA NUEVA PROPUESTA PARA EL SEGMENTO CORPORATIVO

Hablamos de la evolución del producto y cómo contribuye a que las personas, en cada una de sus empresas, pueden hacer una inversión óptima sin preocuparse por nada. Las soluciones de video proyección interactivas de Epson destacan como idóneas para el segmento corporativo. Los videoproyectores interactivos digitalizan cualquier información sobre una superficie lisa por medio del software Easy Interactive Tools, permitiendo compartir, diseñar e interactuar en cualquier página o sitio en el internet.


La videoproyección de Epson asegura una participación realmente interactiva en conjunto con una cámara web frontal (vendida por otro fabricante), permite reuniones en vivo por cualquier plataforma de videoconferencia (zoom, meet, teams u otra), participando de forma activa e interactuando de forma clara en todos los contenidos necesarios en una presentación, a cualquier hora del día y de forma bidireccional.


Luís Valenzuela, Channel Manager VAR, en entrevista exclusiva con TeleinfoPress dio a conocer la nueva propuesta para el segmento corporativo:


“Nuestra propuesta para el segmento corporativo no pasa por el proyector estándar, sino llevar al mercado nuevos equipos de proyectores que sirvan para hacer más eficiente y eficaces las reuniones ya sea de forma presencial, remota o una mezcla de ambas.


En este sentido, con los equipos interactivos, nos encontramos en la séptima edición de los proyectores, donde lo ideal es aprovechar todas sus bondades para abrir la mente de las personas hacia la creatividad, la colaboración, la interactividad y el trabajo en equipo. Para poder contar con un espacio de trabajo que contribuya al desarrollo institucional, con la perspectiva de crecimiento de la empresa y que nos brinde tecnología de participación y nos saque un poco de la reunión normal, de esa reunión presencial que podría tornarse aburrida.


Los videoproyectores interactivos nos permiten hacer anotaciones sobre la proyección y poder tomar el control desde nuestro computador, convirtiéndose en una experiencia diferente que transforma el concepto de la reunión tradicional. Otra de las ventajas es que podemos proyectar un gran tamaño de imagen, sobre las 100 pulgadas. Incluso 120" con la llegada al mercado de Bolivia del nuevo BrightLink 1485Fi+. Estos equipos permiten tener ese espacio de creatividad bastante completo para el segmento corporativo donde hay muchas personas, y donde seguramente hay muchas mentes creativas.


Nuestro proyector, con la gran resolución que tiene, potencia lumínica y herramientas de interactividad, definitivamente es la solución que se necesita en cada una de las salas de reuniones del segmento corporativo, desde pequeñas a grandes empresas. El producto realmente colabora con el desarrollo organizacional en cualquier empresa."


Además de ser una alternativa ideal que transforma el usual formato de una presentación o reunión corporativa ¿Cuáles son las ventajas técnicas que brinda el BrightLink 1485?

Venimos haciendo una evolución de nuestros productos. Si bien es cierto, no hemos hecho una migración entera de proyectores de lámpara a láser todavía, ya que contamos con proyectores de lámpara ultra eficientes que duran miles de horas y a precios accesibles y que son nuestro caballo de batalla. Pero ya existe un recambio en el mercado hacia la tecnología láser.


Nosotros representamos al mercado, somos y hemos sido líderes a nivel mundial desde hace muchos años y este liderazgo nos permite innovar en tecnología y contribuir en la evolución del mercado y ´la evolución va hacia cambiar los proyectores de lámpara a láser`.


El proyector láser interactivo BrightLink 1485 Fi+ con tecnología 3LCD que brinda luminosidad tanto en color como en blanco y negro con la misma potencia lumínica, tiene una durabilidad estándar en condiciones ideales de hasta 20.000 horas 24/7 de uso, con una robustez tal que permite tener el equipo encendido durante toda la jornada sin preocuparse por el mantenimiento y sin la inquietud de que se pueda dañar la lámpara o pudiera haber algún problema. Estos son paradigmas que nosotros hemos ido derrumbando. Y la tecnología que venimos desarrollando va cambiando un poco la mentalidad del consumidor, porque ya los proyectores vienen en versión 2.0.


Este equipo en particular cuenta con un brillo de 5.000 lúmenes a color y 5.000 lúmenes en blanco, además de una proyección de hasta 120 pulgadas full HD para imágenes en formato 16:6 que es bastante potente para una sala iluminada.


Además, cuenta con tecnología táctil que con un solo toque permite encender y realizar anotaciones, trabajar directamente sobre la proyección con participantes físicos o remotos, y capturar, guardar, imprimir o enviar mensajes de correo electrónico, sin utilizar una computadora. La interactividad táctil y con bolígrafo permite que hasta ocho usuarios colaboren a la vez


Los usuarios de proyectores Epson pueden tener la confianza de que si hacen una inversión en un producto no es sólo para hoy, sino que es para el futuro. Es una inversión de última tecnología, no es una inversión en un producto que va a la baja. La capacidad de Epson de ir un poco más allá en nuestros proyectores nos permite brindar a las empresas soluciones que pueden compartir con el mundo exterior, fuera de una sala de reuniones tradicional, y donde las herramientas de interactividad convierten las reuniones en espacios atractivos para todos.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page