top of page

ENERSAFE PRESENTA SUS SOLUCIONES DE RESPALDO ENERGÉTICO

Enersafe se sigue expandiendo mediante sus partners locales, en el objetivo, brindará mayores soluciones de respaldo energético para equipos de misión crítica a través de su línea de UPS Interactivos, mediante los cuales la marca, garantiza la continuidad del proceso laboral en las compañías 24/7.



Línea de UPS Interactivas de Enersafe

En América Latina, la inestabilidad energética es muy común, ya que a menudo se presentan bajones y alzas de corriente, al mismo tiempo de frecuentes apagones en cuanto al servicio eléctrico se refiere. Todo ello se debe a la antigüedad de las instalaciones y cableados, lo cual repercute enormemente en el desempeño y regularidad de los equipos dentro las diferentes compañías, en especial en las unidades de misión crítica. Por este motivo, muchas empresas se ven obligadas a invertir en soluciones para mantener el funcionamiento de estos equipos.


Enersafe, uno de los proveedores de respaldo de energía reconocido en Latinoamérica, brinda soluciones pensando en estos problemas frecuentes, resalta su línea de UPS Interactivas, como una de las principales soluciones para mantener el buen funcionamiento de los equipos y unidades de procesos de misión crítica dentro de cualquier empresa, sea cual fuera el rubro de la misma.


Destacamos que los UPS de línea interactiva de Enersafe, cuentan con dos opciones a la hora del manejo de energía. En caso de un apagón, cambia a la energía de la batería, permitiendo el respaldo de las funciones efectuadas en cualquier equipo o la continuidad de su proceso, además regulariza la energía del equipo, mediante un regulador automático de voltaje (AVR), en caso de irregularidades eléctricas.

Al respecto Cristian Alvarez, Gerente Comercial de EnerSafe, nos comenta cuales son las principales características que resaltan esta línea de UPS Interactivas de la marca:



Estos equipos cuentan con diversas características, entre las que podemos destacar, su tamaño compacto, lo cual optimiza el espacio que ocupa, dejando colocar este equipo en cualquier sitio; además es un equipo interactivo, lo que permite que tenga un tiempo de respuesta muy rápido al momento de algún corte de energía. Son equipos que pueden respaldar no solo un computador, sino también cajas registradoras, puntos de ventas, DVR, cámaras de vigilancia y otros equipos. Nuestras UPS cuentan con muy buen factor de potencia y traen una pantalla interactiva LCD, donde el usuario puede verificar constantemente el buen funcionamiento del equipo. En la actualidad, el mundo Gamer se ha ampliado, muchos jugadores cuentan con su propia sala de juegos, entonces para ellos es muy importante saber cómo funciona el respaldo que le brinda la UPS y todo ello se puede saber mediante la interacción con la pantalla del equipo :


  • Monofásica (1:1)

  • Potenciación 1KVA a 40KVA

  • Formato Torre

  • Factor de Potencia 0,6

  • Software de monitoreo local y apagado seguro

  • La pantalla LCD permite la visualización de parámetros en tiempo real.


UPS interactivo

“Invertir en equipos de respaldo energético, no solo garantizamos la continuidad del proceso de los equipos de la compañía, sino también evitamos pérdidas de información y pérdidas económicas para la misma, obteniendo así mejores resultados y un mejor desempeño dentro del ámbito laboral o funciones realizadas” concluyó Cristian Alvarez.

En Bolivia, estos equipos de respaldo energético estarán disponibles en potencias de 1KVA, 2KVA, 3KVA, 6KVA, 10KVA, 20KVA, 30KVA Y 40KVA, todos ellos mediante la distribución de los partners principales con los que cuenta Enersafe, brindándonos sus soluciones a todo el país.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page