top of page

ENERSAFE FORTALECE SU ALIANZA CON HEXACORP

Para fortalecer su presencia en Bolivia y proporcionar avanzados productos y servicios en el país, Enersafe anunció su alianza estratégica con Hexacorp. Esta colaboración fortalecerá la infraestructura energética en sectores clave como telecomunicaciones, salud, banca e industria, garantizando la continuidad y fiabilidad operativa.


Jorge Bascur, CEO de Enersafe Chile



Enersafe y su canal mayorista Hexacorp fortalecieron nuevamente su alianza en el reciente cóctel realizado este 15 de Mayo en la ciudad de Santa Cruz, definiendo la expansión de su presencia en Bolivia y permitiendo ofrecer una gama completa de productos y servicios diseñados para garantizar la continuidad y calidad de la energía en sistemas críticos.


“Energía que da confianza”, fue la frase que destacó durante el evento, reforzando el compromiso de Enersafe con el mercado boliviano proporcionando acceso a soluciones avanzadas y que incluyen sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), estabilizadores de voltaje, baterías y Micro Data Centers, entre otros; estos productos se han diseñados para satisfacer las necesidades de diversos sectores, incluyendo telecomunicaciones, salud, banca, industria y centros de datos, donde la confiabilidad de la energía es esencial.


Mediante un cocktail, Hexacorp da la bienvenida al mercado boliviano a Enersafe


Para la ocasión estuvo presente Jorge Bascur, CEO Enersafe Chile; quien en entrevista exclusiva con TeleinfoPress, comentó: "Estamos emocionados de fortalecer nuestra presencia en Bolivia y de trabajar con un socio tan competente como Hexacorp. Esta colaboración nos permitirá llevar nuestras soluciones de respaldo y calidad de energía a un mercado en crecimiento, asegurando que las empresas bolivianas cuenten con la infraestructura energética necesaria para operar sin interrupciones".


En el mercado local, Hexacorp garantizará a los clientes que recibirán productos de alta calidad junto con el soporte técnico especializado que caracteriza a Enersafe. Esta iniciativa subraya la misión de Enersafe de proporcionar soluciones integrales que protejan los sistemas críticos contra interrupciones eléctricas, asegurando así la continuidad operativa y la seguridad de los datos. Con esta expansión, Enersafe reafirma su liderazgo en el sector energético, ofreciendo productos innovadores y de alta eficiencia que responden a las exigencias actuales del mercado.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page