top of page

ENERSAFE ELIGE KEY ACCOUNT MANAGER PARA BOLIVIA

Enersafe presentó oficialmente a Janet Medina como su nueva Key Account Manager para el mercado boliviano. Desde esta posición, estará encargada de consolidar y aumentar las soluciones que la compañía distribuye en el mercado nacional a través de sus partners locales.



Janet Medina, Key Account Manager para el mercado boliviano en Enersafe

Enersafe, como una marca relativamente nueva pero de rápido crecimiento dentro del sector y veloz expansión en Latinoamérica, se ha enfocado en la necesidad energética de los mercados de Chile, Perú y Bolivia, siendo este último, el país donde la marca apuesta este 2023. Por lo que acaba de designar a Janet Medina como su nueva Key Account Manager para Bolivia; a partir de esta decisión, Enersafe trabajará en cubrir la continua necesidad de soluciones energéticas, pero a medida de cada empresa a través de una atención personalizada.


Janet Medina, será la responsable de afianzar y trabajar estratégias que apoye al mercado a cubrir las necesidades de respaldo energético de la mano de sus partners locales, además de reforzar la increíble aceptación que obtuvo Enersafe en su presentación oficial a Bolivia, apenas hace 3 meses atrás, durante su inolvidable lanzamiento en el Hard Rock Café.


Medina, conoce muy bien el mercado local y cuenta con una basta experiencia en el ámbito tecnológico, lo cual facilita el alcance de sus objetivos, como trabajar con los partner locales con los que cuenta Enersafe en Bolivia.


Al respecto, Cristian Alvarez, Gerente Comercial de Enersafe para Latam, en entrevista exclusiva con Teleinfopress, expresó:


"Estamos muy contentos de incorporar a Janet Medina al equipo, por supuesto a medida que el segmento siga creciendo, nuestra participación en el mismo irá incrementando apoyados en personal capacitado y con experiencia, que conoce el mercado para trabajar de cerca con nuestros clientes”:


Y por supuesto, Armando Loza, Gerente General de Comcell, en nombre de su empresa y como Distribuidor Mayorista de la marca, brindó la bienvenida a la nueva Key Account Manager de Enersafe, con quien trabajarán en conjunto para expandir las soluciones al mercado nacional.



“Con mucho gusto damos la bienvenida a Janeth, estamos seguros que con su experiencia en el mercado nos ayudará a posicionar la marca con mayor confianza, con ella y los nuestros formaremos un equipo ideal que nos permitirá comunicar las ventajas de trabajar con ENERSAFE y su distribuidor COMCELL.



Comcell Corp, se especializa en el desarrollo de mercados, además de la distribución y comercialización de marcas reconocidas a nivel mundial, como importadores y distribuimos de productos de protección y seguridad, redes, conectividad, audio, portabilidad, accesorios y periféricos, además de muchos otros artículos de electrónica de consumo en general.


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page