top of page

ELEGIR ‘SOTI’ PARA SUS DISPOSITIVOS MÓVILES ES LA ESTRATEGIA IDEAL PARA APOSTAR POR EL FUTURO

Los líderes empresariales de Bolivia y del mundo, buscan activamente soluciones de administración de dispositivos móviles (EMM-MDM) que proporcionen información en tiempo real para que sus empresas puedan adaptarse rápidamente y mantener sus operaciones utilizando SOTI en una estrategia sostenible a largo plazo.

SOTI, una estrategia sostenible a largo plazo.

SOTI es un innovador probado y líder de la industria para la gestión de la movilidad y la IoT (Internet de las cosas). Las organizaciones en todo el mundo se han apoyado en SOTI para habilitar sus estrategias de administración y localización de dispositivos móviles, despliegue de aplicaciones, filtrado de contenido, protección de los dispositivos y puntos finales para IoT.

No importa el lugar o cuán alejados se encuentre el personal de una empresa, la tecnología de administración remota de SOTI cuenta con las herramientas necesarias para realizar funciones claves que mantengan productiva la operación, en especial en este clima incierto e impredecible post pandemia”. Indicó en entrevista a TeleinfoPress Oscar Carazo, Regional Account Manager de la marca SOTI.


Hector Pela, Gerente General en GSH Bolivia, complemento que “Sin importar el tamaño o rubro de una empresa durante esta pandemia, hemos sido testigos de cómo aplicando nuestra tecnología de movilidad SOTI, nuestros clientes se han adelantado pudiendo agilizar y mejorar sin interrumpir la visibilidad de sus operaciones para administrar eficazmente sus activos y personal a distancia incluyendo aquellos de Home Office”.

En un informe reciente publicado por la marca, Racing Toward The Future of Enterprise Mobility, encontró que los encuestados en el sector de energía, petróleo y servicios públicos (80%), así como aquellos que trabajan en servicios financieros (70%), admitieron que su principal prioridad comercial es otorgar un servicio en tiempo real a través de su trabajadores en campo.

Oscar, nos puede indicar ¿Qué empresa representa la oferta de tecnología móvil de SOTI en Bolivia? Dentro del territorio boliviano trabajamos de la mano de GSH S.A. una compañía internacional especializada en la informatización de las empresas que desde hace más de dos décadas opera en el sector público, y cuenta con la capacidad de ofrecer la gama completa de productos SOTI, actuando con gran versatilidad en las áreas de: Venta de equipos móviles, Consultoría en proyectos de Ingeniería, Monitoreo y Control remoto de Sistemas Móviles y Proyectos llave en mano.

GSH S.A., entiende que las soluciones de SOTI responden ante la necesidad de respuestas inmediatas de la MISIÓN CRÍTICA en movilidad de cada empresa, y se adapta a su requerimiento individual, que acompaña un Valor Agregado de servicios disponibles de entrenamiento y soporte, así como todo lo relacionado al costo de la solución.

SOTI, ha destacado por proporcionar soluciones individuales a cada empresa, sin importar su tamaño ni rubro ante diferentes desafíos de la creciente movilidad, ¿cuáles serían las situaciones críticas a considerar dentro de una empresa para evaluar desarrollar un proyecto de tecnología móvil?

Cualquier empresa que haya invertido en dispositivos móviles y aplicaciones debe contemplar su gestión, ese es el primer paso hacia la madurez en movilidad. Deberían poder crear nuevas apps de forma rápida, distribuirlas de forma eficiente a sus usuarios, aplicar seguridad en todos los puntos de acceso, proteger comunicaciones, datos y contenidos, reducir el tiempo de inactividad, y evaluar y aplicar políticas para crecer en productividad.

Recomendamos a las empresas con usuarios fuera de sus oficinas o descentralizados de una sola ciudad, ya sea en trabajo de campo, realizando visitas o servicios a clientes, levantamiento de datos, centros de distribución, transporte en ruta , entrega o recepción de mercancía, centros de salud o de educación y con el momento actual, que es importante gestionar accesos y recursos a todos aquellos que se fueron a trabajar desde una PC o MAC.

Oscar, en su experiencia comercial ¿Qué productos SOTI cuentan con mayor demanda en Bolivia?

SOTI MobiControl es nuestro producto más solicitado. Es una solución completa de EMM con el mejor control remoto de la industria. Lo acompañan SOTI Assist una solución de diagnóstico y Help Desk y SOTI Snap está siendo muy bien recibida por la facilidad para crear aplicaciones móviles sin ser programador. Lo que identifica todas estas soluciones es que son de fácil uso, intuitivas y pueden trabajar de forma unificada.



Para finalizar ¿En Bolivia que casos de éxito destacan en nuestra región en la implementación de tecnología móvil SOTI?

Varios de nuestros clientes a los cuales les proveemos equipos móviles (impresoras, celulares y terminales móviles), han optado por adquirir SOTI MobiControl para administrar, proteger, aumentar su productividad en campo y poder controlar a distancia sus dispositivos móviles. CRE, ENDE (La Paz), ELFEC, JTI Bolivia, SEPSA son algunos de nuestros clientes que a través de SOTI MobiControl, encontraron la herramienta necesaria para acrecentar el rendimiento de sus dispositivos móviles. También y a raíz de la pandemia muchos clientes nos han solicitado información para poder administrar las computadoras de su personal que realiza home office.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page