top of page

EL NUEVO SERVICIO TRUSCALE HPC DE LENOVO

En su reciente evento "Winterstock", Lenovo presentó TruScale High Performance Computing as a Service (HPCaaS). El nuevo servicio, impulsa a la innovación ofreciendo el poder de la supercomputación local con una experiencia similar a la nube, acelerando el tiempo de respuesta para los investigadores que trabajan para resolver los problemas más grandes de la humanidad.


Lenovo amplía la cartera TruScale


El pasado 26 de enero, la compañía Lonovo exhibió su nueva propuesta de computación de alto rendimiento (HPC) como servicio (aaS) que amplía la cartera TruScale 'de todo como un servicio de Lenovo', que permite a los clientes de HPC acceder a mayores recursos de supercomputación. La plataforma basada en la nube, es el segmento de computación de alto rendimiento de más rápido crecimiento, y el consumo de recursos baja demanda, proporciona recursos informáticos más eficientes y escalables para cumplir con los requisitos de la carga de trabajo.


Instalaciones, Levono

Lenovo TruScale HPCaaS, segun indica la marca, ofrece la capacidad adicional que permite a las instituciones de investigación competir mejor por las subvenciones y obtener información más rápidamente. La tecnología proporciona soluciones desde el rack hasta la nube que son fundamentales para impulsar la innovación en múltiples sectores, incluidos el académico, el farmacéutico, el manufacturero y el sanitario.



Lenovo TruScale HPC as a Service permite una innovación increíble con la flexibilidad para que los clientes de HPC amplíen sus clústeres cuando sea necesario”, afirmó Scott Tease, Vicepresidente y Gerente General de HPC en Lenovo.Diseñamos esta oferta para hacer que los recursos informáticos de alto rendimiento sean más fáciles y rápidos de implementar, ofreciendo a los investigadores la libertad de pensar en grande y sin que la tecnología sea una barrera para su éxito”.


Fábrica, Levono

La compañía está trabajando en estrecha colaboración con socios clave de la industria para desarrollar, integrar e implementar las tecnologías que brindan computación de nivel exascale a organizaciones de todos los tamaños, o lo que Lenovo denomina Exascale to Everyscale, donde las galardonadas soluciones HPC de Lenovo están ayudando a los investigadores de todo el mundo a ampliar los límites de lo que es posible y abordar algunos de los mayores desafíos del mundo. Con el nuevo Lenovo TruScale HPCaaS, cualquier organización puede tener acceso inmediato a cómputo, almacenamiento y aceleración adicionales con más recursos de HPC, disponibles bajo demanda.


El servicio, también ofrece a las organizaciones de todos los tamaños la flexibilidad que necesitan para seguir siendo competitivas, a través de estas soluciones escalables de extremo a extremo, con un modelo de consumo similar a la nube y opciones de pago predecibles para hardware y servicio. Como altos niveles de control y seguridad, donde las instalaciones brindan acceso protegido y sin problemas a los datos sin cambios en los scripts de trabajo ni riesgos potenciales asociados con la exposición a la nube pública.

Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page