top of page

EL FABRICANTE IMPERVA SE SUMA A LA FAMILIA DACAS

En Cobertura: Teleinfopress


DACAS anunció su nueva alianza estratégica con el fabricante reconocido por la industria en ciberseguridad “Imperva”, como nuevo distribuidor oficial en los países de Bolivia, Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay. Regiones en las que ambas enfocarán su apuesta en implementar soluciones y herramientas que les permitan crecer junto a sus partners locales en beneficio de proteger el pulso de los negocios.

EL FABRICANTE IMPERVA SE SUMA A LA FAMILIA DACAS
Por parte de DACAS SA.: Esteban Glitman, Gerente Comercial y Florencia Rios, Gerente de Marketing - Por parte de Imperva: Ricardo Cazares, Sales VP LATAM / Alejandro Guizar, Sales Engineering Director LATAM / Pablo López, Sr Account Manager SoLA / Rocio Hernández, Channel Manager LATAM / Eric Roscher, Sr Sales Engineer SoLA

Tras la Conferencia de Prensa realizada por el mayorista de valor agregado DACAS, este pasado 8 de Septiembre, formaliza su alianza con el fabricante Imperva y amplía su portafolio, añadiendo soluciones en materia de ciberseguridad en complemento perfecto con el resto de sus productos, en una oferta completa en cuanto a protección de seguridad de la información se refiere dentro los segmentos de mercado orientados a sus soluciones en finanzas, gobierno, telecomunicaciones, retail y energía; incluyendo también educación y salud.


“Realmente creemos que Imperva es una empresa líder en el mercado, que se complementa perfectamente con el resto de los productos que tenemos. Entendemos que la ganancia o el beneficio que obtiene DACAS es poder llegar a nuestros partners con una oferta completa en cuanto a protección de seguridad de la información. Realmente estamos convencidos de que vamos a tener una buena oferta general para que el partner pueda sumar un producto diferencial en el cuál obtendrá grandes ganancias, porque al ser un producto específico, de nicho, con mucho valor, el partners se verá beneficiado también con todos los servicios profesionales que van alrededor de cualquier venta. Por eso creemos que es una muy buena oferta para que el partner pueda sumar como producto”. Indicó Esteban Glitman, Gerente Comercial en DACAS SA.


“Desde DACAS podemos ofrecerle a los canales como valor agregado todo lo que es el apoyo en ingeniería de preventa, en forma conjunta con el equipo de Imperva, adicional a esto toda la parte logística en cada uno de los países que tenemos presencia local, y todo lo que es apoyo financiero para el apoyo del negocio, apoyo de equipamiento de MRA en caso de falla de los equipos y acompañamiento durante todo el tiempo del proyecto”. “Nuestro apoyo con Imperva va más allá de ver la distribución, logística, financiamiento y apoyo en la ingeniería de preventa” comenta Esteban Glitman.


El fabricante Imperva, es reconocido por la industria como líder en ciberseguridad. Imperva defiende la lucha por proteger los Datos y Aplicaciones donde quiera que residan.


En el panorama actual de la ciberseguridad en constante movimiento, los activos de las empresas requieren protección continua, al detectar con precisión y bloquear eficazmente las amenazas entrantes, potenciamos gestionar los riesgos críticos, de modo que nunca tengan las empresas que elegir entre innovar para sus clientes o proteger lo que más importa.


El fabricante defiende incansablemente el negocio a medida que crece, brindando a través de sus soluciones en complemento ideal con el resto de las marcas que comercializa DACAS, en una apuesta muy fuerte para hacer crecer esta alianza dentro de los países que están bajo el ámbito de Pablo López, Sr. Account Manager SOLA de Imperva.


En materia de ciberseguridad creo que se hizo evidente que los medios de internet para trabajar son más que nunca requeridos. Hoy el 50% o 60% la gente accede a toda su información personal por internet. Se utilizan medios electrónicos de pago, el uso de ecommerce ha sido muy utilizado recientemente. Esto incrementa el valor de esos activos y obviamente la seguridad es un activo mucho más importante”, resaltó Pablo López e indicó que “La ciberseguirdad es mucho más importante en este contexto, incluso desde antes de la pandemia. Creo que lo que llegó para quedarse es esta vinculación con el mundo digital, y el home office es un claro ejemplo de ello”.

¿Respecto al canal en nuestra región, la estrategia se centrará en apostar en la calidad de socios o cantidad?

En general lo hacemos en todos los países igual, en calidad y no en cantidad. Nuestros productos entendemos que requieren de foco, son productos consultivos, son productos que requieren tanto apoyo nuestro como de nuestros partners y no se venden tanto como un commodity, sino que hay que seguir al cliente en su camino a poder implementar este tipo de soluciones. Por tanto necesitamos pocos canales pero bien enfocados.



Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page