top of page

EATON REDEFINE LA VERSATILIDAD EN EL MERCADO DE UPS CON LA NUEVA SERIE 9SX

Eaton, una de las empresas destacadas en la industria de la gestión de energía, ha lanzado su innovadora serie 9SX de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) en configuraciones monofásica, trifásica y tri-mono, elevando la versatilidad a un nuevo estándar en el mercado. Este lanzamiento no solo fortalece la posición de Eaton en el sector, sino que también responde a la creciente demanda de soluciones energéticas flexibles y eficientes. Con la 9SX, los clientes pueden esperar una mayor adaptabilidad para satisfacer las necesidades específicas de energía de una amplia gama de aplicaciones, marcando un hito en la evolución de las soluciones UPS.

Eaton, la empresa de gestión inteligente de energía y uno de los principales fabricantes de soluciones de gestión y protección de energía a nivel mundial, anunció la disponibilidad de su nueva UPS online 9SX, de 20KW. El equipo se desmarca de lo conocido al ser una solución en extremo versátil, ya que el mismo equipo es a la vez monofásico, trifásico y tri-mono, con entrada trifásica y salida monofásica.


Para Marcelo Bernachi, Sales Engineer de Eaton en Bolivia, se trata una solución que está generando gran expectativa a nivel de clientes finales, canales de distribución y mayoristas, pues no reemplaza modelos precedentes, sino que abre un nuevo espacio de mercado. “Al ser tan versátil y flexible, se adapta a múltiples realidades, para clientes que tienen necesidades actuales o futuras, independiente incluso de la disponibilidad de conexión. Además, la nueva 9SX ofrece la posibilidad de paralelizar 3 equipos, permite hablar sobre soluciones redundantes o escalar en potencia hasta 60kW, y su precio es increíblemente competitivo”.


La línea de UPS 9SX, ya disponible en Bolivia, está diseñada para adaptarse a las industrias exigentes y dinámicas como industrias, salud, networking, almacenamiento y telecomunicaciones. Posee factor de potencia 1 a la salida, ofreciendo la máxima potencia disponible con un máximo de 96% de eficiencia en modo online y cuenta con una pantalla táctil a color que facilita su administración.


Además de la vida útil de su batería, prolongada gracias a su tecnología de gestión de baterías ABM® (Advanced Battery Management) y a la perfecta orquestación entre software y hardware que permite aprovecharlas al máximo, el diseño de las tarjetas de red es otra característica diferenciadora, que dota a la nueva serie 9SX de una fuerte ciberseguridad. El equipo permite definir usuarios por cada acceso, establecer contraseñas, protocolos seguros activos por default y certificados digitales; todas propiedades que sobrepasan las expectativas del mercado.


“Eaton complementa así su oferta de UPS para entornos de TI, dando un paso más allá en la satisfacción de las necesidades de los usuarios de distintas industrias, reafirmando la confianza dada por los clientes y confirmando su liderazgo en el mercado, con décadas de experiencia y altos estándares de calidad”, indica Marcelo Bernachi.

Commenti


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas ok.jpg

   Últimas Noticias   

bottom of page