top of page

DYNATRACE SE CONECTA CON AWS APPLICATION MIGRATION SERVICE

Asegurando que las empresas logren un rendimiento y confiabilidad óptimos en sus operaciones en la nube, Dynatrace ha presentado su integración sin fisuras con Application Migration Service de AWS, prometiendo mejorar la eficiencia y precisión en la migración de aplicaciones.


Dynatrace se integra con AWS Application Migration Service



Dynatrace ha revelado que su plataforma de monitoreo ahora se integra directamente con AWS Application Migration Service (MGN).


Según el comunicado oficial, AWS MGN facilita a las empresas trasladar aplicaciones e infraestructura a la nube de AWS de manera eficiente y segura, garantizando la continuidad operativa sin interrupciones en los servicios durante la transición. "Con esta integración, las organizaciones pueden instalar e implementar automáticamente la plataforma Dynatrace desde el momento en que comienzan a ejecutarse en la nube de AWS, lo que brinda acceso inmediato a capacidades integrales de observabilidad. Esto permite a las organizaciones aprovechar los beneficios de la nube con confianza y ofrecer las mejores experiencias de usuario final de su clase”, expresó Jay Snyder, Vicepresidente Senior de Socios Globales y Alianzas de Dynatrace.


La integración de Dynatrace con AWS Application Migration Service permite a las organizaciones aprovechar la plataforma Dynatrace de forma rápida y segura


La integración de Dynatrace con AWS MGN ofrece a las organizaciones la capacidad de utilizar la plataforma Dynatrace de manera eficiente y segura para diversos propósitos esenciales. Esto incluye la optimización del rendimiento mediante el monitoreo constante de las aplicaciones y la resolución automática de problemas antes de que se conviertan en problemas mayores, garantizando altos niveles de rendimiento y disponibilidad. Además, facilita la gestión de costos al proporcionar información detallada sobre el uso de recursos por parte de las aplicaciones, lo que permite ajustes precisos para reducir los costos operativos. También, Dynatrace ofrece análisis profundos sobre las interacciones de los usuarios, permitiendo a los equipos mejorar la experiencia del usuario final y aumentar la satisfacción y retención. Por último, proporciona registros exhaustivos y métricas de rendimiento que son esenciales para cumplir con los estándares regulatorios y detectar actividades sospechosas, fortaleciendo así la seguridad en el entorno operativo.


“Estamos encantados de ser el primer socio de AWS en integrarse con AWS Application Migration Service”, complemento Snyder. “Esta integración ayudará a nuestros clientes globales conjuntos a acelerar sus esfuerzos de migración y modernización de la nube a gran velocidad y escala, un esfuerzo que requiere una visibilidad completa del rendimiento de las aplicaciones. Con información contextualizada y procesable, e inteligencia artificial y automatización avanzadas a su alcance, los usuarios de Dynatrace pueden navegar por su transformación digital con mayor confianza en cuanto a la estabilidad y seguridad de su entorno”.


La integración completa de Dynatrace con AWS Application Migration Service ya está disponible para su uso generalizado.

Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page