• Teleinfo Press

DISPROTEC COMO EMPRESA OMNICANAL ACAPARA AL MERCADO

Con una trayectoria de más de 11 años de experiencia atendiendo a clientes en todo Bolivia, Disprotec es la empresa que innova en mercados horizontales y verticales con una variedad de productos de más de 200 ítems. Además de soluciones personalizadas con resultados marcados tras el impacto de la pandemia.

Miguel Torrico, Gerente General en Disprotec SRL

En este nuevo panorama las oportunidades más interesantes se presentan de los nuevos formatos propuestos al mercado, en la guía del mayorista Disprotec.


¿Qué es Disprotec?

Miguel Torrico, Gerente General en Disprotec SRL, en entrevista, responde:

Disprotec en este momento, cuenta con 11 años en el mercado como líder en todo lo que es partes y piezas de computadores, tarjetas madre, tarjetas de video, memoria RAM, disco duro, entre el completo abanico de productos con mayor stock y mayor variedad para no desabastecer al mercado. Y obviamente eso nos ha dado la fuerza para incurrir en ´nuevos proyectos como en software y otros servicios que nos permitirán brindar soluciones llave en mano al sector corporativo`.


Nuestro Reto:

Posterior a la pandemia, vemos una oportunidad, que beneficia al sector tecnológico en el tema de la demanda. Y ahora, el reto es atender a esos nuevos mercados en los cuales no tenemos presencia. Dar a conocer una visión más amplia y capacidad infinita que tiene Disprotec en su capacidad como empresa de atender al sector corporativo, tanto en hardware como en software y que genere un impacto real visible.


Nuestras Marcas:

En este momento trabajamos con las cuatro principales marcas líderes en la comercialización de partes y piezas de manera directa, como es ASUS, MSI, Asrock y Gigabyte. En cuestión de memorias y discos sólidos, trabajamos con Corsair y Patriot, dos marcas top. Y en discos duros y algunos otros accesorios, trabajamos a través de los mayoristas de Estados Unidos.

¿Cuál ha sido la reacción positiva post pandemia y el alcance en su crecimiento? basados en el gran impacto que ha generado Disprotec como empresa distribuidora de partes y piezas ante el mercado.

En los últimos meses nuestra demanda se ha disparado. No hay otra empresa en este momento que tenga la cantidad y variedad de productos para responder, como lo hemos hecho ante el aumento de la demanda de los equipos para trabajo en casa o para equipos de clase, como laptops de gama baja y gama media, computadores de gama baja, y todo equipo que hoy es necesario para que una persona pueda trabajar en casa o pasar clases desde casa. Esta gran oportunidad, nos ha convertido en una empresa omnicanal, donde somos mayoristas, somos corporativos y ahora llegamos al cliente final también.


Plataforma e-commerce

Solo a través de nuestra nueva presentación e-commerce, llegamos al consumidor final. No somos retail, porque no atendemos como tienda donde el cliente pueda ver los productos. Nuestro enfoque hoy es llegar al cliente final a través de nuestra tienda online y expandir nuestra atención en una mejorada experiencia al cliente que podrán experimentar ingresando a: www.disprotec.net


Automáticamente cualquier persona podrá ver los productos, pedir y realizar su compra, en la comodidad de pagar con tarjeta, a través de su banco, o solicitar ver el producto antes de pagarlo. Brindamos todas las posibilidades abiertas a una mejor atención.


Respaldo técnico, un gran valor agregado para nuestros clientes:

Con todas las marcas con las que trabajamos, es Disprotec el Centro Autorizado. Quiere decir que, por cualquier problema, puede venir directamente con nosotros y nosotros gestionaremos el servicio técnico, no tiene que ir a un tercero o esperar por una pieza, como en caso de otras marcas donde se tiene servicio técnico tercerizado.


Servicio diferencial:

  • ´En Hardware` y el corporativo contamos con todo para solucionar los problemas de la mayoría de las empresas, no tenemos que esperar ni dependemos del custodio de nadie. Podemos asesorar a nuestros clientes de forma personalizada, diagnosticar y cubrir cualquier necesidad en 24 horas y dejar todo funcionando en su empresa.

  • ´En Software`, la nueva Unidad de Negocio, responde ante una necesidad de Transformación Digital nunca vista, acelerando las tendencias y la forma de trabajar, impulsada por nuevos hábitos que persistirán mucho más allá de la pandemia.


En este punto, contamos con representaciones de marcas líderes en Soluciones Digitales de SaaS (Software as a Service), las que nos permitirán apoyar a líderes empresarios que ya han iniciado la transformación en sus empresas, crear organizaciones resilientes y encontrar nuevas oportunidades de expansión en áreas como ser:

  1. Software Factory

  2. Ciberseguridad

  3. Transformación Digital a medida

  4. Inteligencia Artificial (IA) y RPA

  5. IIoT– Industrial Internet of Things

  6. Managed Services

A través de estas 6 soluciones, los líderes y las organizaciones podrán enfocarse en su futuro, mientras Disprotec trabaja en la transformación de su presente.



Acerca de Disprotec Srl.:

Disprotec (Distribuidor de Productos Tecnológicos) nace en el año 2009, ante la notaba carencia de una empresa mayorista que distribuye partes y piezas de computadora. Y ante la falta de la presencia de las marcas y su representación en el mercado como tal. Disprotec, cuenta con un equipo de gente apasionada cuya meta es mejorar la vida de cada uno a través de productos disruptivos. Construimos grandes productos para solucionar sus problemas de negocio.


 

TEL Bolivia: (591 - 3) 3429010 

WhatsApp: 591-72108608

Email: teleinfopress@teleinfopress.com

Santa Cruz, Bolivia