top of page

DELL ANUNCIA NUEVAS SOLUCIONES DE TELECOMUNICACIONES Y REDES 5G

Las nuevas soluciones de telecomunicaciones de Dell Technologies simplifican y aceleran las implementaciones de redes abiertas y modernas con Dell Telecom Multi-Cloud Foundation y Dell Open RAN Accelerator, ayudando a acelerar las implementaciones de redes nativas de la nube y escalar redes 5G Open RAN de alto rendimiento.



Dell simplifica y acelera las implementación de redes abiertas

El creciente ecosistema abierto de la industria de las telecomunicaciones brinda a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) más opciones en sus tecnologías y socios a medida que se modernizan a redes nativas de la nube, quienes necesitan que las diversas tecnologías de este ecosistema abierto funcionen juntas sin problemas para ofrecer servicios de borde diferenciados y reducir costos.

Redes 5G

Con la introducción de arquitecturas RAN abiertas y virtualizadas, las redes 5G están experimentando una transformación que brinda escalabilidad en la nube a la RAN. Anteriormente, las alternativas virtualizadas y Open RAN existentes carecían del rendimiento de las redes establecidas, lo que obstaculizaba la capacidad de los CSP para implementar 5G nativo en la nube.



Dell Technologies tiene como objetivo eliminar la complejidad y acelerar las implementaciones de redes modernas con Dell Telecom Cloud Foundation y Dell Open RAN Accelerator; nuevas soluciones de telecomunicación que ayudarán a los proveedores de servicios de comunicaciones a acelerar de manera asequible su transformación hacia redes abiertas nativas de la nube con menor costo y complejidad.


Dennis Hoffman, Dell Technologies.

Los proveedores de servicios de comunicaciones están cambiando la forma en que construyen e implementan redes abiertas, estableciendo la base sobre la cual pueden desarrollar y brindar servicios innovadores para capturar la oportunidad de vanguardia”, dijo Dennis Hoffman, Vicepresidente Senior y Gerente General de Dell Technologies Telecom Systems Business. Nuestra cartera ampliada de soluciones de telecomunicaciones reúne el ecosistema abierto para los operadores de red, brindándoles la simplicidad y confiabilidad que necesitan para modernizar sus redes y monetizar nuevos servicios”.



Además, Telecom Multi-Cloud Foundation incluye hardware de la compañía, software de administración Dell Bare Metal Orchestrator y la elección de los CSP de plataformas integradas de software de nube de telecomunicaciones, que incluyen Red Hat, VMware y Wind River; lo que brinda a los proveedores de servicios la capacidad de implementar y administrar el ciclo de vida de toda la pila base de la nube, que abarcará el núcleo, el borde y la RAN para su entorno abierto de hardware y software con la flexibilidad para diseñar e implementar funciones de red abierta y servicios de borde diferenciados.



Redes de Telecomunicaciones.

Así como también, con la tarjeta aceleradora Dell Open RAN, los CSP pueden tener sistemas de mejor desempeño que reducen el costo y el consumo de energía, lo que les permite escalar de manera asequible redes modernas de acceso de radio de alto rendimiento con un enfoque de arquitectura abierta.

La compañía continuará aumentando sus capacidades de servicios de telecomunicaciones para liderar la integración de socios y acelerar la implementación y adopción de soluciones de telecomunicaciones.



Comments


Telxius TIKAL advert 1000px x 800px JULY23 V2 SPANISH WEB (1)_page-0001.jpg
Banner 2x EXPO 2024 emtradas.jpg

           Últimas Noticias                                                   

bottom of page